El nuevo estadio del Atlético de Madrid contará con pantallas LG

El Atlético de Madrid y la compañí­a tecnológica LG han firmado un acuerdo de colaboración por el que se fijarán pantallas de la marca en el nuevo estadio del equipo de fútbol.

Pantallas LG en el nuevo estadio del Atlético de Madrid

LG OLED se convierte así­ en proveedor tecnológico oficial del equipo durante tres temporadas y hasta 2020. La empresa tecnológica se encargará también de gestionar los equipos necesarios, como pantallas, en el estadio Wanda Metropolitano.

lg oled atlético de madrid

La colaboración entre el equipo de fútbol y LG se establece en tres lí­neas principales:

  • Por una parte, LG se convierte en proveedor audiovisual del Atlético de Madrid a través de LG Partner 360.
  • Por otro lado, LG OLED patrocinará al equipo de fútbol durante tres temporadas y hasta 2020.
  • Finalmente, la empresa tecnológica instalará pantallas de alta definición LG OLED en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

LG instalará ciento de pantallas en los palcos, así­ como otros paneles en las zonas destinadas a los fans.

Innovación en los estadios de fútbol

LG quiere destacar en el sector de los televisores con las instalaciones que pondrá en marcha en el Wanda. Pero no es la única compañí­a con esta aspiración.

Cada vez son más las empresas de tecnologí­a que apuestan por introducir cambios e inventos realmente innovadores en el mundo del fútbol.

Así­, por ejemplo, Allianz recubrió el estadio de Munich con una red de «burbujas» que se iluminan con los colores del equipo. Y el estadio Amsterdam Arena, en Paí­ses Bajos, cuenta con un avanzado sistema que permite cerrar el techo en apenas 18 minutos.

En el caso del nuevo estadio Wanda, el objetivo principal es llenar cada rincón con pantallas para mejorar la visibilidad de los asistentes, sin importar la zona en la que se encuentren.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.