Huawei MateBook D, portátil para disfrutar de contenidos multimedia

Huawei ha presentado hoy tres nuevos MateBook. El Huawei MateBook D es el modelo de entrada a esta nueva familia de equipos pensados para satisfacer a diferentes tipos de usuario. Situado justo por debajo del convertible MateBook E, el MateBook D ofrece un gran diseño, procesadores Intel Core i5 o i7 y la opción de tener gráficos Nvidia. El Huawei MateBook D llegará al mercado este verano con un precio a partir de los 800 euros. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

La compañí­a china ha querido tocar todos los palos con esta nueva familia de equipos. En el MateBook X encontramos funciones exclusivas de la gama alta. El MateBook E cuenta con pantalla táctil para funcionar como equipo 2 en 1. Y el Huawei MateBook D es un equipo perfecto para disfrutar de contenidos multimedia.

Este equipo está fabricado en aleación de aluminio y cuenta con una relación pantalla/chasis del 83%. Y hablando de la pantalla, esta es de 15,6 pulgadas, con unos marcos muy finos de 6,2 milí­metros.

En el interior del Huawei MateBook D encontramos procesadores Intel Core i7 o Intel Core i5 de séptima generación. Todos los modelos cuentan con 8 GB de memoria RAM. Si hablamos de almacenamiento, podemos optar por un disco duro HDD de 1 TB o por combinar este con un SSD de 128 GB. Algunos modelos cuentan además con gráficos NVIDIA GeForce 940MX con 2GB de memoria de ví­deo GDDR5. Su baterí­a es de 43.3Wh.

El Huawei MateBook D incorpora Windows 10 preinstalado y llegará en tres colores diferentes: Space Gray, Champagne Gold and Aurora Blue. Su lanzamiento está previsto para este verano y su precio partirá desde los 800 euros para el modelo más básico. Si optamos por un modelo con disco SSD + HDD y procesador Intel Core i5 su precio asciende a 900 euros. El mismo conjunto pero con procesador Intel Core i7 sube hasta los 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.