Huawei MateBook D, portátil para disfrutar de contenidos multimedia

Huawei ha presentado hoy tres nuevos MateBook. El Huawei MateBook D es el modelo de entrada a esta nueva familia de equipos pensados para satisfacer a diferentes tipos de usuario. Situado justo por debajo del convertible MateBook E, el MateBook D ofrece un gran diseño, procesadores Intel Core i5 o i7 y la opción de tener gráficos Nvidia. El Huawei MateBook D llegará al mercado este verano con un precio a partir de los 800 euros. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

La compañí­a china ha querido tocar todos los palos con esta nueva familia de equipos. En el MateBook X encontramos funciones exclusivas de la gama alta. El MateBook E cuenta con pantalla táctil para funcionar como equipo 2 en 1. Y el Huawei MateBook D es un equipo perfecto para disfrutar de contenidos multimedia.

Este equipo está fabricado en aleación de aluminio y cuenta con una relación pantalla/chasis del 83%. Y hablando de la pantalla, esta es de 15,6 pulgadas, con unos marcos muy finos de 6,2 milí­metros.

En el interior del Huawei MateBook D encontramos procesadores Intel Core i7 o Intel Core i5 de séptima generación. Todos los modelos cuentan con 8 GB de memoria RAM. Si hablamos de almacenamiento, podemos optar por un disco duro HDD de 1 TB o por combinar este con un SSD de 128 GB. Algunos modelos cuentan además con gráficos NVIDIA GeForce 940MX con 2GB de memoria de ví­deo GDDR5. Su baterí­a es de 43.3Wh.

El Huawei MateBook D incorpora Windows 10 preinstalado y llegará en tres colores diferentes: Space Gray, Champagne Gold and Aurora Blue. Su lanzamiento está previsto para este verano y su precio partirá desde los 800 euros para el modelo más básico. Si optamos por un modelo con disco SSD + HDD y procesador Intel Core i5 su precio asciende a 900 euros. El mismo conjunto pero con procesador Intel Core i7 sube hasta los 1.000 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...