Huawei MateBook E, ordenador 2 en 1 con pantalla táctil 2K

Huawei ha presentado tres nuevos equipos de la familia MateBook. La compañí­a busca captar la atención de los usuarios que requieren equipos con buen diseño y altas prestaciones. Usuarios que necesitan estar en constante movimiento sin perder prestaciones. El nuevo Huawei MateBook E es un equipo 2 en 1 con pantalla 2K y una relación pantalla/chasis del 84%. Incorpora un nuevo teclado muy fino y ajustable, así­ como toda la potencia de los procesadores Intel. Llegará al mercado este verano con un precio a partir de 1.000 euros. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

Si repasamos el mercado actual de ordenadores encontramos una clara diferencia respecto al mercado de hace varios años. Los ordenadores portátiles son cada vez más ligeros y mejor diseñados. Incluso muchos fabricantes tienden a lanzar equipos 2 en 1. Queda claro que se sigue buscando una forma de resucitar el mercado de los ordenadores. Un gran exponente de este nuevo tipo de equipos es el nuevo Huawei MateBook E. Un ordenador 2 en 1 que mezcla un gran diseño con muy buenas prestaciones.

Huawei MateBook E, la pantalla como gran protagonista

El Huawei MateBook E cuenta con una pantalla táctil 2K y una proporción pantalla/chasis del 84%. Es decir, los marcos se han reducido a su mí­nima expresión, dando todo el protagonismo a la pantalla.

En su diseño también destaca la nueva bisagra, que permite colocar el dispositivos en un ángulo de hasta 160 grados. También se ha incorporado un nuevo teclado Folio, el cual incluye un completo Touchpad. Este teclado se acopla a la pantalla mediante un conector de 3 pines, reduciendo así­ los 7 pines de la generación anterior.

Huawei MateBook E procesadores

En el interior del Huawei MateBook E encontramos procesadores Intel Core i7 o Intel Core i5 de séptima generación. En cuanto a la memoria, tendremos hasta 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento SSD.

Huawei no se ha olvidado del apartado multimedia del MateBook E. El dispositivo cuenta con sonido Dolby Audio Premium. Además, cuenta con una baterí­a de 33.7 Wh y utiliza un chip de cifrado independiente para la autenticación mediante huellas dactilares.

El Huawei MateBook E se pondrá a la venta este verano con un precio que partirá desde los 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.