Facebook te avisará de las notificaciones de Instagram

El 9 de abril de 2012 aparecí­a en los periódicos una noticia que a muchos pilló desprevenido: Facebook adquirí­a la aplicación de Instagram por 1.000 millones de dólares. Lo que Mark Zuckerberg no habí­a podido lograr con Snapchat, lo habí­a conseguido con una de las aplicaciones más usadas de fotografí­a. El resto, es historia: a base de ‘emular’ los conceptos de Snapchat, Instagram se ha convertido, a dí­a de hoy, en una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Y Snapchat… sobrevive como puede.

Intercambio de notificaciones más rápido de lo que piensas

Si, en un principio, Facebook e Instagram iban por  libre, aún compartiendo funciones similares, en un futuro la dirección podrí­a cambiar radicalmente. Según informa el sitio de tecnologí­a TechCrunch, Mark Zuckerberg está preparando algo gordo para mantener conectadas sus tres aplicaciones estrella: Instagram, Messenger y Facebook. Un sistema en el que las notificaciones se compartirí­an entre ellas y podrí­amos cambiar, entre unas y otras, de manera cómoda y sencilla.

notificaciones en Instagram messenger facebook

 

De momento, esta nueva configuración de notificaciones entre aplicaciones solo está disponible para un número limitado de usuarios. Personas con una gran relevancia dentro de las redes sociales han podido observar un nuevo cí­rculo rojo con un número en su interior. Cuando esa notificación se pulsa, una ventana emergente aparece, con las distintas aplicaciones del emporio Zuckerberg. Así­, podrás pasar de aplicación en aplicación y no te perderás ninguna.

Así­ las cosas, las intenciones de Zuckerberg están claras: que no salgas nunca de su universo de aplicaciones. Si cambiamos entre una y otra saliendo de ellas, puede que, por el camino, aterricemos en otra distinta. De este modo, podremos pasar horas entre Messenger, Facebook e Instagram casi sin darnos cuenta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.