Movistar emitirá la final de Champions en 4K

Al igual que Vodafone, Movistar también emitirá la final de la Champions League en 4K. El próximo sábado 3 de junio, a partir de las 20.45 en Cardiff, todo aquel que no pueda estar en el estadio se sentará delante del televisor para ver el partido de la competición por excelencia entre clubes.

Una final que tiene asegurado un participante español, algo que parece haber motivado tanto a Vodafone como a Movistar a ofrecer la retransmisión del partido en formato 4K. El Real Madrid disputa una de las semifinales con el Atlético de Madrid, mientras que Juventus y Mónaco pelearán también por otra de las plazas.

Movistar emitirá la final de Champions en 4K 1

No será el estreno de Movistar en 4K, ya que en noviembre de 2015 ya emitieron el partido entre Real Madrid y Barcelona siendo la primera que se hizo en España en 4K. Algo que se repetirí­a con otro Clásico, en abril, utilizando además realidad virtual.

Movistar está trabajando en un nuevo descodificador para que todos los clientes puedan acceder a los contenidos 4K si tienen un televisor con Ultra Alta Definición, así­ que en el caso de la final de Champions la emisión se limitará a todos los que tengan un televisor con la aplicación Movistar+ Ready instalada.

La empresa española de telecomunicaciones invertirá más de cien millones de euros para ampliar su oferta de contenidos, algo que llegará en los próximos meses a todos los domicilios junto a un nuevo descodificador. Con él y con el televisor adecuado, se podrá acceder a mucho más contenido en 4K del que hay en la actualidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.