Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016) recibe Android 7.0 Nougat

La Samsung Galaxy Tab A 10.1 es uno de los tablets más equilibrados de los últimos meses, cuenta con especificaciones razonables y buen precio. Es un tablet de gama media con un gran panel de 10.1 pulgadas, un buen diseño y demás prestaciones muy interesantes. Se lleva mucho tiempo rumoreando sobre la actualización de este Tablet, e incluso, en algún momento se ha mencionado la actualización inmediata, cuando no lo era. Pero definitivamente, este dispositivo se actualiza a la última versión de Android, 7.0 Nougat, con todas las novedades. A continuación, te lo contamos.

La Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016) está empezando a recibir Android 7.0 Nougat. La actualización llega tanto para la versión WI-FI, como para la versión LTE. La actualización de la versión WI-FI tiene el número P580KXU1BQD9, mientras que la de la versión LTE, tiene el número P585N0KOU1BQD9. Incluye las novedades más importantes de Android Nougat, como la multi-ventana, mejora en el panel de notificaciones, mejora en la optimización de la baterí­a etc. Por otra parte, incorpora algunas nuevas caracterí­sticas de Samsung, como una paleta de colores más claros, y mejoras en el diseño de las aplicaciones. Es una actualización importante, por lo que el tamaño de la misma es bastante grande.

Cómo actualizar la Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016

gALAXY tAB a

La actualización está llegando de forma escalonada a todos los dispositivos. Tarde o temprano llegará a tu dispositivo, pero no te preocupes si tarda un par de semanas. Si tienes activada la opción automática, en cuanto la actualización esté disponible, se descargará e instalará sola. Si no es así­, tendrás que dirigirte a ”˜Ajustes ”“ Acerca del dispositivo ”“ Actualización del sistema”™ y comprobar si la actualización ya está lista para descargar. Recuerda tener mí­nimo un 50 por ciento de baterí­a. Así­ como espacio en el almacenamiento suficiente para poder descargar y aplicar la instalación correctamente. Además, al tratarse de una actualización mayor, es recomendable hacer una copia de seguridad. De esta forma, si hay algún problema durante la instalación, podrás respaldar tus datos.

Ví­a: The Android Soul.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,