Vodafone emitirá la final de Champions League en 4K
Después de llegar a un acuerdo con beIN Sports, Vodafone será la encargada de emitir la final de la Champions League en 4K, que se celebrará el próximo sábado 3 de junio a las 20.45 horas en Cardiff.

La propia compañí­a ha anunciado que la final de Champions se podrá ver en calidad 4K para los clientes de Vodafone que cuenten con un televisor que sea compatible con este formato -como por ejemplo el Loewe Bild 3-, y tengan además el decodificador de Vodafone TV y el paquete Vodafone Fútbol o Vodafone Sport para ver la final.

Esta será la primera vez que en España se vea un partido de la Champions League en 4K, algo que ha sido posible gracias al acuerdo que ha cerrado la cadena beIN Sports con Vodafone. Cabe recordar que la empresa de telecomunicaciones ya lanzó varios canales para ver contenidos en este formato en nuestras casas.

Vodafone 4K

El anuncio llega justamente en la semana en la que se conocerán los finalistas de la Liga de Campeones, en la que habrá un representante español que disputará ‘orejona’ en Cardiff el próximo sábado 3 de junio. El Real Madrid se enfrenta en la vuelta al Atlético de Madrid, y la Juventus al Mónaco.

Los nuevos clientes que quieran el soporte 4K tendrán que pagar un suplemento que se irá hasta los tres euros mensuales por alquilar el decodificador 4K, aunque para los clientes que se han hecho de Vodafone antes del 20 de mayo seguirá siendo al mismo precio que tení­an contratado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.