Un repaso por los móviles Lenovo que puedes comprar en tiendas

Desde hace unos años, en Lenovo pueden estar orgullosos de haber revitalizado la marca Motorola, con móviles de mucha calidad como el Moto G5 Plus o el Moto Z. Sin embargo, Lenovo tiene además su propia lí­nea de teléfonos, con marca propia. Hablamos generalmente de teléfonos de gama media, en los que se puede apreciar una relación calidad-precio bastante buena. Hemos navegado por la red para descubrir algunos de los más interesantes:

lenovo zuk z1

 

Lenovo Zuk  Z1

El primero de nuestra lista es el Zuk Z1. Es un teléfono con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). Su procesador es un  Qualcomm Snapdragon 8011 de cuatro núcleos a 2,5 GHz de velocidad de reloj. La memoria RAM es de 3 GB, y la memoria interna, 64 GB. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a la cámara, este Lenovo Zuk Z1 lleva una cámara trasera de 13 megapí­xeles con sensor SONY IMX 214. Delante, una cámara de 8 megapí­xeles. Tiene USB tipo C y admite conexión 4G. Lo podéis conseguir por un precio muy módico, 176 euros.

lenovo k5 5p

Lenovo K5 5p

El siguiente que hemos encontrado es el K5 5P.  Es un terminal de 5 pulgadas con resolución HD en su pantalla IPS. El chip que usa es un Snapdragon 415 de ocho núcleos a 1,4 GHz de frecuencia de reloj.  La memoria RAM es de 2 GB y el almacenamiento, de 16 GB, aunque es ampliable ví­a microSD. El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop.

En cuanto a la cámara, el Lenovo K5 5P, tiene un sensor trasero de 13 megapí­xeles. En la parte frontal, una cámara de 5 megapí­xeles. Por último, una baterí­a con 2.750 mAh de capacidad que garantiza hasta 11 horas de autonomí­a. Podéis haceros con este teléfono móvil por 140 euros, otra vez un precio muy competitivo.

lenovo p2

Lenovo P2

Recuperamos el tamaño grande de pantalla para ver este Lenovo P2. Con 5,5 pulgadas de pantalla super AMOLED y resolución Full HD, podremos disfrutar de una visión ní­tida al navegar. Potencia tampoco le falta a este teléfono, con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz. Además, tiene 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, algo que ayuda a confirmar la potencia de este terminal. Por último, utiliza el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

La cámara principal en este Lenovo P2 es de 13 megapí­xeles, con autofocus, y la secundaria es de 5 megapí­xeles. En cuanto a la autonomí­a, nos sorprende con una baterí­a de 5.100 mAh de capacidad. Podéis haceros con el Lenovo P2 por 310 euros, el más caro del lote.

lenovo b

Lenovo B

Y del más caro pasamos al más asequible. Si queremos un teléfono sencillo que sea funcional, la marca china nos ofrece el Lenovo B. Con una pantalla de 4,5 pulgadas, tendremos un dispositivo cómodo para llevar encima. Tiene un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

La cámara trasera es de 5 megapí­xeles, y la delantera de 2 megapí­xeles. Por otro lado, se garantiza una autonomí­a de hasta 11 horas, con su baterí­a de 2.000 mAh de capacidad. El Lenovo B está disponible por 70 euros.

lenovo k6

Lenovo K6

El último teléfono que os presentamos es el K6. Con 5 pulgadas de pantalla a resolución Full HD y lector trasero de huellas, este terminal ofrece un buen equilibrio entre calidad y precio. Tiene un procesador Snapdragon 430 a 1,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento es de 16 GB y su sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a la cámara, tiene una trasera de 13 megapí­xeles y una delantera de 8 megapí­xeles. Por último, una baterí­a de 3.000 mAh. En general, un dispositivo de buena calidad que podéis conseguir por solo 155 euros.

Como veis, la oferta de Lenovo fuera de Motorola es variada y siempre orientada hacia lo económico, sin renunciar a un buen hardware. Esperamos que en esta selección hayáis encontrado algo de vuestro gusto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.