El Huawei Watch se actualiza con Android Wear 2.0

Ha costado pero finalmente ha llegado. Huawei ha lanzado la actualización para su primer smartwatch con Android Wear. Así­ ha sido como en los relojes inteligentes de la marca ha aparecido la Android Wear 2.0 del sistema operativo.

Para actualizar tu smartwatch tan solo tendrás que acceder al apartado de actualizaciones de las preferencias del sistema, aunque se han registrado quejas de usuarios que aseguran que en este apartado no les aparece ninguna actualización disponible.

En caso de que esto nos pase, y no veamos actualización disponible, tendremos que desactivar el Bluetooth del teléfono y conectar nuestro reloj a una red WiFi. Volveremos a acceder al apartado de actualizaciones para encontrar la que hará que tengamos la versión Android Wear 2.0 en el teléfono.

Android Wear

Activa la actualización a mano

Aunque a algunos usuarios sí­ les ha aparecido de forma automática la activación, en otros casos no sucede así­. Con lo que nos queda la opción de hacerlo a mano, algo que no nos llevará mucho tiempo y es bastante sencillo.

En el reloj, debemos ir al menú de configuración del mismo para revisar si tenemos actualizaciones. Si nos aparece el mensaje «el sistema está actualizado», activaremos la Wi-Fi y le daremos varias veces a la pantalla hasta que nos aparezca la actualización.

En cuanto lo actualicemos, podremos entrar en la Play Store desde el dispositivo. Así­ será como contaremos con una mayor personalización y más funciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.