Lenovo ofrece hasta un 10 por ciento de descuento en tabletas

Siempre permanecemos atentos a ofertas de productos tecnológicos, en este caso Lenovo tiene en su web promociones muy interesantes. Podemos encontrar una gran variedad de  tablets de Lenovo con un 10 por ciento de descuento. A continuación, te contamos que productos tenemos disponibles con el descuento que ofrece la firma, sus caracterí­sticas y precio.

Yoga Book con Android y Windows

El primer producto con descuento es el Yoga Book de Lenovo, en este caso la que incorpora Android como sistema operativo. Su precio normal es de unos 500 euros, pero con el descuento del 10 por ciento, la podemos conseguir a unos 450 euros. Nos ahorramos 50 euros aproximadamente. La Yoga Book con Windows la podemos conseguir por 540 euros, dejando un descuento de 60 euros.

La Lenovo Yoga Book es una tablet convertible con teclado Halo, además, ofrece funciones muy interesantes, como la posibilidad de escribir con un puntero óptico desde la base de teclado. Por otra parte, la Yoga Book nos permite cambiar de posiciones y es muy ligera. Su pantalla es de 10.1 pulgadas con resolución Full HD, e incluye 4 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento y 8.500 mAh de baterí­a.

Yoga Tab 3 Plus

Lenovo ofrece hasta un 10 por ciento de descuento en tabletas 1

Otro de los productos con el descuento es la Lenovo Yoga Tab 3 Plus. En este caso con un descuento de unos 20 euros aproximadamente. La podemos comprar por 270 euros.

La Yoga Tab 3 Pro es una tablet perfecta para ver contenido multimedia. Cuenta con un panel de  10.1 pulgadas con resolución 2K. Incorpora una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB ampliables mediante microSD. La baterí­a es de 9300 mAh.

Yoga Tab 3 10

lenovo yoga tab 3

Por último, tenemos disponible con un 10 por ciento de descuento la Yoga Tab 3 10. Nos ahorramos aproximadamente unos 20 euros de descuento, pudiéndola comprar desde  179 euros.

La Yoga Tab 3 es una tableta con un diseño muy similar a la familia Yoga, como caracterí­sticas especiales, cuenta con una cámara giratoria y la posibilidad de acoplarla en distintas posiciones. Su pantalla es de 10.1 pulgadas con resolución HD. La memoria RAM es de 2 GB, con 32 GB de memoria interna. Por otra parte, incluye una baterí­a de 8.400 mAh.

Puedes ver los productos aquí­.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,