Lenovo Phab 2 Plus, precios y tarifas con Movistar

Empezamos mayo y llegan las novedades en dispositivos móviles. Movistar ha presentado un par de ofertas interesantes, como son el Moto G5 y Moto G5 Plus. Pero ahí­ no ha quedado la cosa. También tenemos que hablar del Lenovo Phab 2 Plus, un terminal con súper pantalla de 6,4 pulgadas y baterí­a de alta capacidad.

Lleva integrada una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles y está perfectamente dotado con un procesador de 8 núcleos. Esto significa que los usuarios tendrán la oportunidad de obtener un rendimiento más que correcto. Lo mejor de todo es que no es un equipo caro.

El Lenovo Phab 2 Plus está a la venta por 300 euros, aunque si no queremos pagar esta cantidad al contado, siempre tendremos la opción de adquirirlo en plazos más cómodos. A continuación, te contamos cuáles son todos los precios y tarifas del Lenovo Phab 2 Plus con Movistar.

lenovo phab 2 plus

Precios del Lenovo Phab 2 Plus con Movistar

Si buscas un terminal equipado, elegante y económico al mismo tiempo, el Lenovo Phab 2 Plus puede convertirse en una opción estupenda. No en vano, el dispositivo se comercializa desde este mes de mayo con Movistar por 300 euros. Este es el precio del equipo si decides pagarlo al contado.

Pero, ¿hay otras opciones de pago? La respuesta es sí­. Si prefieres no abonar este importe de una sola vez, también tendrás la oportunidad de hacerlo a plazos. Movistar nos propone una cuota de 13,90 euros mensuales durante 24 cuotas. Esto esto son dos años.

Si al final te decides por esta opción, verás que el Lenovo Phab 2 Plus termina saliéndote por 333,60 euros. Estamos hablando de 33,60 euros más de lo que costarí­a si lo pagaras al contado. Y esto es porque la financiación tiene unos costes que tiene que asumir el usuario.

Tarifas para el Lenovo Phab 2 Plus con Movistar

El Lenovo Phab 2 Plus se puede comprar con Movistar a plazos, pero a cambio tendrás que acogerte a alguna de las tarifas que te proponen. Por un lado tienes las tarifas básicas (estas no incluyen ningún otro servicio que no sean llamadas e Internet para el móvil). Puedes elegir entre cualquiera de las siguientes: Tarifa #2, Tarifa #6, Tarifa #10 y Tarifa #20. 

Su coste va de los 15 euros a los 45 euros al mes. Podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta que ofrecen 2 GB, 6 GB, 10 GB y 20 GB de Internet. Las #10 y #20 son especialmente interesantes para grandes usuarios, ya que ofrecen una buena cantidad de GB, pero también llamadas ilimitadas.

Otra opción son las tarifas Fusión. Estas las recomendarí­amos a aquellos usuarios que quieren juntar los servicios de telefoní­a e Internet para el móvil y el fijo en una misma factura. Y que además quieren disfrutar de TV por Internet.

Las ofertas que propone Movistar parten de los 55 euros, para la más básica. Pero pueden llegar a los 200 euros mensuales, dependiendo del número de lí­neas asociadas y de los servicios extra que contrates (fibra, contenidos de televisión, cine, fútbol, etcétera).

Lenovo Phab 2 Plus caracterí­sticas

Caracterí­sticas del Lenovo Phab 2 Plus

El Lenovo Phab 2 Plus cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas. Que además disfruta de una resolución Full HD de 1920 x 1080 pí­xeles. En el interior del equipo encontramos un procesador MediaTek (MTK 8783) con arquitectura de ocho núcleos. Combina su rendimiento con 3 GB de memoria RAM.

Destaca en el apartado de la cámara fotográfica. Y es que cuenta con un sensor dual de 13 megapí­xeles, combinado con un procesador de imágenes de nivel profesional Milbeaut® y una apertura de F2.0. La cámara secundaria, ubicada en el frontal, tiene un sensor de 8 megapí­xeles que nos ayudará a obtener unos buenos selfies.

El teléfono disfruta de una memoria de 32 GB, aunque podrá ampliarse con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Funciona de serie con Android 6.0 Marshmallow, la penúltima versión que existe del sistema operativo de Google.

Hay que indicar, por otra parte, que el Lenovo Phab 2 Plus lleva integrada una baterí­a de 4.050 miliamperios. Según las indicaciones de Lenovo, esto nos ofrecerá 17 dí­as de autonomí­a en reposo y 23 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.