Jamo DS6, radio digital y altavoz sin cables Bluetooth

En la lí­nea de los Jamo DS portátiles, el DS6 es su altavoz sin cables (Bluetooth) más grande. Pero en ese caso es algo más, también es una radio a la antigua usanza (FM) y un despertador. Sus dimensiones son 25 cm de ancho por 21 cm de alto y 18 cm de fondo, y pesa 4 kg. Ideal para el ambiente doméstico, o para una pequeña oficina, su precio es de 369 euros.

Bluetooth o FM

El Jamo DS6 puede recibir emisiones de radio tradicional FM: esa función y su reloj digital le convierten en algo bien conocido. Como las radios-despertadores de siempre, aunque con un diseño más actual y mando a distancia. Cuenta con un altavoz de agudos de 25 mm y uno de graves de 7,62 cm, y hasta 18 W de potencia por canal. Esto le permite una buena respuesta en frecuencia: desde 55 Hz en graves hasta 18 kHz en agudos.

Jamo DS6 y mando

Pero además de FM, cuenta con una entrada para cualquier fuente de sonido auxiliar a través de un jack estéreo de 3,5 mm. Y, sobre todo, conectividad Bluetooth. Gracias a ello será fácil enviar música desde el móvil, o desde un ordenador o tableta, al Jamo. Y si tememos por la baterí­a de nuestro móvil, no hay problema. El propio Jamo DS6 cuenta con una toma USB en la que podemos cargarlo.

Lifestyle

El diseño moderno con un toque retro del Jamo es un aliciente más del DS6. Disponible en color negro, blanco o verde lima. La pantalla digital nos informará del estado de la conexión, la emisora de radio en escucha, o la hora. La pantalla brilla en función de la luz ambiental, y los controles son táctiles. O también tenemos el mando a distancia de tipo tarjeta para controlar todo.

Jamo DS6 verde

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.