El distribuidor de la marca de altavoces Jamo, Magnetrón, presenta sus tres pequeños altavoces sin cables de la serie DS. Jamo tiene una gran gama y son grandes especialistas en altavoces. Los DS1, DS2 y DS3 son altavoces Bluetooth de pequeño tamaño perfectos para usarlos fuera de casa. Pueden reproducir música o ayudarnos a mantener conversaciones telefónicas. Además son resistentes a salpicaduras, polvo y golpes. Sus precios van de los 50 euros del DS1 a los 120 del DS3 pasando por los 60 euros del DS2.
Jamo DS1
Pensado para poderlo montar en una bicicleta o llevar colgando. De hecho incluye una potente linterna y la propia Jamo lo llama “wireless speaker bike light”. Es decir, altavoz sin cables y luz para bici. Incluye una batería, recargable a través de un conector USB, que dura 6 horas. La conectividad es Bluetooth y trae un adaptador para montarlo en el manillar.
La parte superior incluye controles para que no haga falta sacar el móvil del bolsillo o la mochila mientras montamos en bici. Puedes ajustar el volumen de la música (o las llamadas), pausar las canciones, o responder llamadas. Un práctico manos libres para que no nos multen si vamos en bici hablando por teléfono. Y la brillante luz LED frontal te ayudará si se te hace de noche, además de añadir seguridad a tu paseo.

Altavoces Bluetooth Jamo DS1
El Jamo DS1 pesa 180 gramos. Mide 140 mm de largo, 57 mm de ancho y 44 mm de espesor. El altavoz interno es de 1,5 pulgadas, y lo mueve un amplificador de 3 Watios (5 W pico). La respuesta en frecuencia alcanza desde unos notables 70 Hz hasta 20 kHz. Dispone de entrada auxiliar (jack estéreo). La batería interna de Litio Ion tiene una autonomía máxima de 6 horas. Incluye linterna (luz frontal) y adaptador para montaje en manillar de bici. Disponible en color blanco o negro.
Jamo DS2
El DS2 es el altavoz compacto sin cables de Jamo más resistente. No sólo resiste la lluvia o salpicaduras, sino también los golpes (moderados) y al polvo. Es IPX5 y eso significa que si se te cae en un charco seguirá sonando. También es Bluetooth, pero además incluye una radio FM y un lector de tarjetas MicroSD. Así, puede darnos música de forma autónoma o si usamos el móvil para otra cosa.

Altavoz Bluetooth Jamo DS2 color blanco
La batería del Jamo DS2 dura hasta 6 horas, y se recarga a través del puerto USB. La conectividad Bluetooth le permite funcionar como manos libres para atender llamadas telefónicas. Pero es destacable que tenga un lector propio de MicroSD, pues eso lo convierte de simple altavoz a reproductor.

Conexiones del altavoz Bluetooth Jamo DS2
El Jamo DS2 pesa 180 gramos. Mide 89 mm de diámetro por 39 mm de espesor. El altavoz interno es un driver de 1,5 pulgadas, movido por un amplificador de 5 Watios de potencia de pico. La respuesta en frecuencia alcanza 150 hasta 20.000 Hz. La batería interna es de Litio Ion, con una autonomía de 6 horas máximo. Disponible en color blanco o negro.
Jamo DS3
El más evolucionado de los altavoces sin cables de Jamo es el DS3. Con un diseño elegante, este altavoz está pensado para quien no necesita tanta resistencia pero sí busca mejor diseño. Como el DS2, cuenta con una batería que dura hasta seis horas. Y como aquél, tiene lector de tarjetas SD y una radio FM interna, además de un conector jack estéreo para otras fuentes. La conectividad Bluetooth para móviles da libertad de movimientos tanto para escuchar música como para responder llamadas. El Jamo DS3 no desentonará en el bolso más elegante.

Altavoz Bluetooth Jamo DS3 color champán
El Jamo DS3 pesa 360 gramos. Mide 183 mm de largo, 70 mm de alto y 32 mm de espesor. Su altavoz interno es un driver de 1,25 pulgadas con un amplificador de 3W (5W pico). La respuesta en frecuencia abarca desde los 150 hasta los 20.000 Hz. Las entradas se pueden seleccionar entre Bluetooth, tarjeta SD, radio FM o entrada AUX (jack). La batería es de Litio Ion con una autonomía de 6 horas. Disponible en color champán o grafito.

Conexiones del altavoz Bluetooth Jamo DS3