Jamo DS1, DS2 y DS3, altavoces sin cables a prueba de golpes

El distribuidor de la marca de altavoces Jamo, Magnetrón, presenta sus tres pequeños altavoces sin cables de la serie DS. Jamo tiene una gran gama y son grandes especialistas en altavoces. Los DS1, DS2 y DS3 son altavoces Bluetooth de pequeño tamaño perfectos para usarlos fuera de casa. Pueden reproducir música o ayudarnos a mantener conversaciones telefónicas. Además son resistentes a salpicaduras, polvo y golpes. Sus precios van de los 50 euros del DS1 a los 120 del DS3 pasando por los 60 euros del DS2.

Jamo DS1

Pensado para poderlo montar en una bicicleta o llevar colgando. De hecho incluye una potente linterna y la propia Jamo lo llama “wireless speaker bike light”. Es decir, altavoz sin cables y luz para bici. Incluye una baterí­a, recargable a través de un conector USB, que dura 6 horas. La conectividad es Bluetooth y trae un adaptador para montarlo en el manillar.

La parte superior incluye controles para que no haga falta sacar el móvil del bolsillo o la mochila mientras montamos en bici. Puedes ajustar el volumen de la música (o las llamadas), pausar las canciones, o responder llamadas. Un práctico manos libres para que no nos multen si vamos en bici hablando por teléfono. Y la brillante luz LED frontal te ayudará si se te hace de noche, además de añadir seguridad a tu paseo.

Jamo DS1

Altavoces Bluetooth Jamo DS1

El Jamo DS1 pesa 180 gramos. Mide 140 mm de largo, 57 mm de ancho y 44 mm de espesor. El altavoz interno es de 1,5 pulgadas, y lo mueve un amplificador de 3 Watios (5 W pico). La respuesta en frecuencia alcanza desde unos notables 70 Hz hasta 20 kHz. Dispone de entrada auxiliar (jack estéreo). La baterí­a interna de Litio Ion tiene una autonomí­a máxima de 6 horas. Incluye linterna (luz frontal) y adaptador para montaje en manillar de bici. Disponible en color blanco o negro.

Jamo DS2

El DS2 es el altavoz compacto sin cables de Jamo más resistente. No sólo resiste la lluvia o salpicaduras, sino también los golpes (moderados) y al polvo. Es IPX5 y eso significa que si se te cae en un charco seguirá sonando. También es Bluetooth, pero además incluye una radio FM y un lector de tarjetas MicroSD. Así­, puede darnos música de forma autónoma o si usamos el móvil para otra cosa.

Jamo DS2

Altavoz Bluetooth Jamo DS2 color blanco

La baterí­a del Jamo DS2 dura hasta 6 horas, y se recarga a través del puerto USB. La conectividad Bluetooth le permite funcionar como manos libres para atender llamadas telefónicas. Pero es destacable que tenga un lector propio de MicroSD, pues eso lo convierte de simple altavoz a reproductor.

Jamo DS2 detalle

Conexiones del altavoz Bluetooth Jamo DS2

El Jamo DS2 pesa 180 gramos. Mide 89 mm de diámetro por 39 mm de espesor. El altavoz interno es un driver de 1,5 pulgadas, movido por un amplificador de 5 Watios de potencia de pico. La respuesta en frecuencia alcanza 150 hasta 20.000 Hz. La baterí­a interna es de Litio Ion, con una autonomí­a de 6 horas máximo. Disponible en color blanco o negro.

Jamo DS3

El más evolucionado de los altavoces sin cables de Jamo es el DS3. Con un diseño elegante, este altavoz está pensado para quien no necesita tanta resistencia pero sí­ busca mejor diseño. Como el DS2, cuenta con una baterí­a que dura hasta seis horas. Y como aquél, tiene lector de tarjetas SD y una radio FM interna, además de un conector jack estéreo para otras fuentes. La conectividad Bluetooth para móviles da libertad de movimientos tanto para escuchar música como para responder llamadas. El Jamo DS3 no desentonará en el bolso más elegante.

Jamo DS3

Altavoz Bluetooth Jamo DS3 color champán

El Jamo DS3 pesa 360 gramos. Mide 183 mm de largo, 70 mm de alto y 32 mm de espesor. Su altavoz interno es un driver de 1,25 pulgadas con un amplificador de 3W (5W pico). La respuesta en frecuencia abarca desde los 150 hasta los 20.000 Hz. Las entradas se pueden seleccionar entre Bluetooth, tarjeta SD, radio FM o entrada AUX (jack). La baterí­a es de Litio Ion con una autonomí­a de 6 horas. Disponible en color champán o grafito.

Jamo DS3 detalle

Conexiones del altavoz Bluetooth Jamo DS3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.