jamo torsten

Jamo continua la tradición de productos de audio monocromáticos de lí­neas suaves en esta barra de sonido con subwoofer. Sobrio diseño danés que esconde las últimas tecnologí­as relacionadas con el sonido para el cine en casa. Jamo Torsten es una solución fiable para todos aquellos que quieren completar el televisor de casa con sonido para 2.1 canales. Como la barra mide un metro de ancho puede trabajar con televisores de amplia diagonal. El acabado en color carbón mate resulta elegante a la par que neutro, para que pueda integrarse en salones de distintos estilos. Como el subwoofer es inalámbrico, el usuario va a tener una mayor libertad a la hora de ubicarlo en la sala. El sistema proporciona una potencia de salida de 250 vatios en total y puede decodificar sonido Dolby Digital.

La barra de sonido es de dos ví­as e incorpora dos tweeters de domo suave de 0,75 pulgadas con tecnologí­a de onda guí­a, más cuatro woofers con un diámetro de tres pulgadas con tecnologí­a de conos cónicos rí­gidos. Por su parte, el subwoofer cuenta con un cono hecho de composite con un diámetro de 10 pulgadas, que dispara el sonido desde un lateral. Con esta configuración, se consigue proporcionar un sonido envolvente muy cinematográfico. Ahora bien, la marca danesa también cuida el rendimiento de este equipo a la hora de reproducir música, con un sonido sin coloratura. Para adaptarse a los nuevos tiempos, y facilitar la reproducción de música desde dispositivos móviles, los ingenieros de Jamo han incluido conectividad Bluetooth.

jamo torsten

El Bluetooth incluye el códec aptX y funciona con smartphones, tabletas, ordenadores y otros equipos con la misma tecnologí­a inalámbrica. Para facilitar la tarea de emparejar los dispositivos con la barra han incluido la tecnologí­a de campo cercano NFC (Near Field Communication). Basta con tocar la barra con un smartphone que también tenga NFC para que la reproducción de las canciones desde el móvil comience enseguida. También tiene una entrada de audio digital óptica y una entrada de audio estéreo.

Viene acompañado de un pequeño mando a distancia, con capacidades de memorizar comandos del mando del televisor. Así­ el usuario sólo tendrá que usar uno para las funciones más habituales. Este producto de cine en casa ha recibido varias distinciones internacionales, como el premio CES 2014 a la Innovación.

La barra admite varias posibilidades de instalación. De puede colocar directamente sobre una mesa, aunque antes no viene mal instalar los dos pies suministrados. Igualmente admite el montaje sobre la pared, para lo cual viene equipada con un soporte. Dentro del paquete hay dos cables: uno óptico y otro de audio estéreo con conectores RCA. La barra mide 114 por 1.092 y por 76 milí­metros, mientras que las dimensiones del subwoofer son 330 por 228 y por 406 milí­metros. Dentro del paquete. El precio de venta al público de la barra de sonido con subwoofer Jamo Torsten asciende a 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.