Jamo DS4 y DS5, altavoces Bluetooth sin cables para cualquier habitación

Magnetrón, distribuidor entre otros de los populares altavoces de origen danés Jamo, ofrece dos nuevos modelos. Son los Jamo DS4 y DS5, altavoces sin cables con conectividad Bluetooth y prestaciones más allá de lo habitual. Sus precios son de 249 euros (Jamo DS4) y 299 euros (Jamo DS5), siempre por pareja.

Dos mejor que uno

La idea de Jamo con estos altavoces está muy clara. Quieren ofrecer dos cajas acústicas compactas, pero de calidad. Serí­an el equivalente a una pareja de monitores tradicionales, las cajas de estanterí­a normales. Pero, en este caso con mucha tecnologí­a y experiencia encerrada como veremos.

Jamo DS4 negro 600

Ambos modelos tienen conectividad Bluetooth, es decir que será sencillo enviarles música desde el móvil. Pero además cuentan con una entrada auxiliar (jack estéreo 3,5 mm) para poderlos conectar a cualquier otra fuente de sonido.

En detalle

Para empezar, son activas, es decir, que llevan su propia amplificación dentro. En ambos casos disponen de 20 Watios por caja. Y en ambos una de las cajas es la activa, la que lleva toda la electrónica, y la otra se conecta a ella.

Las Jamo DS4 y DS5 son cajas de dos ví­as, con un capaz altavoz de agudos. Los altavoces de graves son mayores (8,9 cm) en las DS4 que en las DS5 (7,6 cm diámetro), cuyo diseño deja menos espacio. Por ello, la respuesta en frecuencia es más amplia en las DS4: desde 50 Hz, mientras las DS5 alcanzan desde 60 Hz. En las frecuencias altas, las DS4 abarcan el espectro completo (20 kHz) mientras las elegantes DS5 se quedan en 15 kHz.

Jamo DS4 blanco 600

Los altavoces Jamo DS4 miden 178 í— 114 í— 190 mm y pesan 4,2 kg. Están acabados en piel de color negro o blanco, y la parte activa tiene un sencillo control en su parte superior. Los DS5 miden 254 í— 114 í— 152 mm y pesan 2,8 kg cada uno, disponibles también en blanco o negro. Su diseño más estilizado incluye un puerto trasero para ofrecer un sonido más lleno. El control es mediante un panel táctil, e incluyen un práctico mando a distancia.

Jamo DS5 mando 600

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.