5 caracterí­sticas clave del Lenovo Miix 320

Los dos frentes más fuertes que tiene abiertos la marca china Lenovo actualmente son los móviles y los ordenadores.  En la parte de móviles encontramos propuestas de nivel como el Motorola Moto Z o el Moto G5. En el segundo caso, el Lenovo Miix 320 es la apuesta más reciente, un convertible 2 en 1 con 4GB de RAM y procesador Intel Atom X5. Además de tener dos cámaras, frontal y trasera, existe un modelo con posibilidad de conectarse a redes 4G. Vamos ahora a haceros un pequeño recorrido por los cinco elementos imprescindibles para conocer este inminente lanzamiento de Lenovo.

Ligereza

Cuando un convertible sale a la venta, uno de sus puntos clave es el tamaño y el peso. Poder cargarlo con facilidad cuando lo convirtamos en tablet depende de ello. El Lenovo Miix 320 no defrauda en ese campo.  En modo tablet, pesa 550 gramos, y al añadirle el teclado, 1 kilo. Es una muy buena distribución para un terminal de 10.1 pulgadas. Además, nos permite llevar el dispositivo en un bolso o mochila, e incluso en la mano, sin problema.

lenovo miix 320 tablet

Dolby Advanced Audio

El Lenovo Miix 320 cuenta con el certificado de audio Dolby Advanced Audio. Este certificado garantiza un autentico sonido envolvente. Los dos canales de audio del altavoz llegan a reproducir un sonido 5.1, optimizando el sonido para evitar distorsiones.

El sonido Dolby Advanced Audio ofrece un ecualizador de diez bandas, lo que supone un control absoluto del sonido en vuestro Lenovo Miix 320. Se acabó el pensar que los ordenadores no suenan bien.

Windows 10 Pro

Este 2 en 1 utiliza el sistema operativo Windows 10 Pro. Su uso nos va a permitir acceder a algunas funciones de bastante interés. Una de ellas es Windows Continuum. Con esta función, el paso de PC a tablet se hace más fácil. De manera instantánea, el sistema operativo se adapta al formato tablet o PC, haciendo el manejo mucho más sencillo.

Otra función aprovechable es Windows Ink, que es el soporte para usar lápices ópticos en la pantalla. Esto nos permite contar con una tablet que se acabe convirtiendo en una tableta gráfica si lo necesitamos. Por último, Windows Hello permite la identificación biométrica, con lo que aumentaréis la seguridad de vuestro dispositivo.

lenovo miix 320 frente

10 horas de autonomí­a

Gracias a la baterí­a de polí­mero de litio de 33 Whr, el Lenovo Miix 320 garantiza hasta 10 horas de autonomí­a. Es un nivel de independencia enorme para un ordenador, tanto en tablet como en formato ordenador. Podemos usarlo durante una jornada de trabajo completa sin necesidad de hacer carga. Es ideal si tenemos que salir de la oficina o tenemos que hacer alguna presentación.

Precio asequible

Uno de los elementos más atractivos de este Lenovo Miix 320 es su precio. Durante abril estará disponible su versión con Wi-Fi por 270 euros, un precio muy asequible si tenemos en cuenta estas caracterí­sticas de software y hardware. Si esperamos hasta junio, podemos hacernos con la versión con 4G, aunque su precio subirá hasta los 380 euros. Aún así­, sigue siendo una apuesta muy módica. Podemos esperar un pelí­n más, a julio, y hacernos con la versión especial que incluirá un año de Microsoft Office 365 por el mismo precio. Está en vuestras manos decidir.

Como veis, este convertible 2 en 1 ofrece un software puntero, poco peso, mucha autonomí­a y un sistema de audio potente. Un perfecto equilibrio entre terminales PC y tablet, y encima por un precio económico. Lenovo se ha lucido con el que será su próximo lanzamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,