Los mejores GIF del fin de semana para enviar por Whatsapp

Llega un viernes más, y llegan los preparativos del finde. Así­ que te proponemos una serie de GIF para enviar por WhatsApp y que se ajusten a todos los momentos que vamos a vivir. Recuerda que para enviar estos GIF puedes hacerlo a través de WhatsApp Web, la versión para PC de esta aplicación de mensajerí­a. Para ello, solo tienes que marcar el GIF con el botón derecho del ratón y elegir ‘Guardar como…’. Luego, solo abre WhatsApp, y listo. ¿Estás preparado para conocer cuáles son Los mejores GIF de la semana para enviar por Whatsapp?

¡Por fin es… Viernes!

Ya se va acabando la semana, llega el viernes y, con él, los planes, las salidas, las comidas fuera de casa, el alcohol… Cuidado con ésto último, que luego llega el sábado y no hay quien nos saque de casa. Bueno, hasta que nos bebemos la primera cerveza, ¿Verdad?

Los mejores GIF del fin de semana para enviar por Whatsapp 1

Los preparativos para salir de fiesta

Corre, elige la ropa que has de ponerte. Maquí­llate apropiadamente, colócate bien el relleno, no olvides llevar bailarinas en el bolso porque los tacones duelen. Por cierto, con lo de relleno, nos referimos, justamente, a esto. Una tiene que salir a la calle digna, esbelta, bella y, por supuesto, con mucho botox.

Los mejores GIF del fin de semana para enviar por Whatsapp 2

Darlo todo en la dancefloor

¡Arsa, pilili, toma que toma! Te vienes arriba después de dos copas y acabas saboreando la dancefloor en todo su esplendor. Menos mal que ya no se fuma, porque, si no, podrí­as acabar con  unas cuantas colillas en la boca. No te aconsejamos que te subas en las mesas para bailar. Eso, déjaselo al gogó. Tú, limí­tate a mover las caderas. ¡Perrea, perrea!

Los mejores GIF del fin de semana para enviar por Whatsapp 3

Objetivo localizado

Tienes a la persona que te gusta enfrente. Y no quieres ir dando rodeos. Pues ya está, directa al grano. Y lo que opinen los demás, está de más, como decí­an Mecano. Ya habrá tiempo de arrepentirse mañana.

Los mejores GIF del fin de semana para enviar por Whatsapp 4

Deben entender que te gusta lo raro

Nunca fuiste persona de misionero. El sexo te gusta… De aquella manera. Y la gente tiene que aceptarte tal y como eres. Bueno, tampoco esperes mucha comprensión si te va el rollo cuchillos. Por mucho que hayas aprendido la técnica en el circo.

Los mejores GIF del fin de semana para enviar por Whatsapp 5

Y a la mañana siguiente…

Si has olvidado el desmaquillante, y quien se va a acordar, teniendo una gran borrachera y con alguien esperando en la cama, puede que te levantes de esta guisa. Pero mira, que te quien lo bailao. Ya tendrás tiempo de quitarte la pintura. O no, y ya que estás así­, baja a comprar el pan para el desayuno. Quizás te salgan nuevos planes… En el psiquiátrico.

Los mejores GIF del fin de semana para enviar por Whatsapp 6

Llega el domingo y las horas en el baño

Al final, no hiciste caso: te pusiste como las Grecas, llega el domingo, y pasas más tiempo en el baño que en el sofá. Así­ que, ¿Qué mejor que llevar tu propio entretenimiento? Aunque pensamos que, mejor que cerillas, podrí­as optar por la tradicional etiqueta del champú o el socorrido móvil. Eso ya  lo dejamos en tus manos.

Los mejores GIF del fin de semana para enviar por Whatsapp 7

Prepara tu finde y comienza a compartir estos GIF en WhatsApp. Quién sabe si, en algún momento, te ves reflejado en alguno de ellos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.