Tinder ya tiene versión web para ligar por ordenador 1

Podrás usar Tinder desde tu ordenador. ¡Ligar es más sencillo!

Si alguna vez tuviste problemas para ello, desde hoy ya es un poco más sencillo ligar. La popular compañí­a Tinder lanza un nuevo servicio, llamado Tinder Online, que permite concertar citas a través de cualquier navegador web.

Tinder es uno de los lugares de cabeceras para los solteros ávidos por hallar citas. Esta app sigue siendo una de los más frecuentadas en el mundo de los que buscan una pareja o un encuentro casual. El caso es que desde hoy mismo la compañí­a ha facilitado aún más al usuario su uso, con el lanzamiento de Tinder Online, que permite la opción de citarse desde cualquier navegador en cualquier ordenador o tableta (o móvil sin necesidad de tener descargada la app).

Tinder ya tiene versión web para ligar por ordenador 2

¿Cómo se usa Tinder desde el PC? Es sencillí­simo

Para ello, solo hay que entrar en la página oficial tinder.com pero si resides en España debes tener un poco de paciencia. Por ahora solo está en pruebas y disponible en algunos lugares de Latinoamérica (Brasil, México, Colombia, Argentina) y alguna región concreta de Europa como Suecia e Italia, aparte de Filipinas. Poco a poco se irá ampliando su implementación y a buen seguro no tardará demasiado en llegar.

Hay que recordar que Tinder se lanzó en 2012 y su crecimiento y éxito han llegado a alcanzar los 10.000 millones de matches.

Sencillez en el navegador web

La idea de usar la opción web en lugar de la app del móvil facilita al usuario el uso y gestión de las citas, aparte de liberarle espacio de su terminal y permitirle no tener que usar los datos del mismo.

El uso de la web será igual de sencillo que el de la aplicación y permitirá al usuario usar su cuenta en cualquiera de los dos lugares, manteniendo sus servicios Premium si los tiene. El login se hace igual que hasta ahora, con la cuenta de Facebook. El resto consiste básicamente chequear las fotos elegidas de la persona a la que se quiera contactar y esperar un match de vuelta…

El ví­deo oficial de Tinder donde explica cómo va el funcionamiento en la web es el siguiente.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.