Entre Tinder y Facebook hay más que un affair. Y es que la relación de estos dos servicios es necesaria. Con ella los usuarios crean su perfil de ligoteo rápidamente y pueden encontrar a otras personas. Claro que esto también pone en riesgo su privacidad. Para evitar que otros usuarios y conocidos sepan que estás utilizando Tinder puedes seguir estos consejos que te mostramos en ví­deo.

La idea es ocultar el mayor número de datos sensibles posibles para que no se muestren en Tinder. De esta manera ningún ligue podrá buscarnos en Facebook, evitando así­ situaciones de acoso y otros problemas. Esto tiene una ventaja doble. Además de evitar a usuario pesados, también corta lazos entre Tinder y Facebook. De esta manera se atan cabos sueltos para evitar que conocidos descubran nuestro perfil de Tinder.

Aunque Facebook no publica ninguna información de Tinder, aquí­ repasamos qué es lo que la red social comparte con la app de ligoteo. También te mostramos cómo desautorizar a Tinder para que no recoja tanta información del usuario. O incluso te enseñamos a crearte un perfil falso de Facebook para poder ligar en Tinder sin que nadie asocie estos datos a los de tu Facebook real.

Si llevas a cabo todos los consejos del ví­deo, asegurarás tu privacidad tanto en Tinder como en Facebook. Algo que evitará que, desde fuera, te relacionen con la aplicación de ligoteo. Eso sí­, no hay forma alguna de evitar que te encuentres con tus amigos y familiares dentro de la aplicación. Claro que, en este caso, no habrá opción para el reproche. Las aplicaciones para ligar no son nada nuevo, y no tienen nada de reprochable. Pero, si quieres evitar momentos de vergí¼enza, lo mejor que puedes hacer es blindar tus datos sensibles y saber qué es lo que se comparte sobre tu persona, y qué no.

evitar que te pillen en Tinder

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.