Entre Tinder y Facebook hay más que un affair. Y es que la relación de estos dos servicios es necesaria. Con ella los usuarios crean su perfil de ligoteo rápidamente y pueden encontrar a otras personas. Claro que esto también pone en riesgo su privacidad. Para evitar que otros usuarios y conocidos sepan que estás utilizando Tinder puedes seguir estos consejos que te mostramos en vídeo.
La idea es ocultar el mayor número de datos sensibles posibles para que no se muestren en Tinder. De esta manera ningún ligue podrá buscarnos en Facebook, evitando así situaciones de acoso y otros problemas. Esto tiene una ventaja doble. Además de evitar a usuario pesados, también corta lazos entre Tinder y Facebook. De esta manera se atan cabos sueltos para evitar que conocidos descubran nuestro perfil de Tinder.
Aunque Facebook no publica ninguna información de Tinder, aquí repasamos qué es lo que la red social comparte con la app de ligoteo. También te mostramos cómo desautorizar a Tinder para que no recoja tanta información del usuario. O incluso te enseñamos a crearte un perfil falso de Facebook para poder ligar en Tinder sin que nadie asocie estos datos a los de tu Facebook real.
Si llevas a cabo todos los consejos del vídeo, asegurarás tu privacidad tanto en Tinder como en Facebook. Algo que evitará que, desde fuera, te relacionen con la aplicación de ligoteo. Eso sí, no hay forma alguna de evitar que te encuentres con tus amigos y familiares dentro de la aplicación. Claro que, en este caso, no habrá opción para el reproche. Las aplicaciones para ligar no son nada nuevo, y no tienen nada de reprochable. Pero, si quieres evitar momentos de vergí¼enza, lo mejor que puedes hacer es blindar tus datos sensibles y saber qué es lo que se comparte sobre tu persona, y qué no.