Ordenadores, Videojuegos|19 abril 2017 1:47 pm

OGSeries University enfrenta a equipos universitarios de eSports en España


OGSeries University enfrenta a equipos universitarios de eSports en España

Desde febrero, más de 30 universidades de toda España se encuentran enfrentándose para lograr un hueco en la segunda temporada de la OGSeries University. La OGSeries consiste en una plataforma de competición entre universidades españolas para elegir al mejor equipo de eSports nacional. Y los jugadores tendrán un aliado de excepción: los equipos HP Omen.

En la primera temporada de la OGSeries University se enfrentaron 16 equipos de gamers de diferentes universidades de toda España. Para la segunda temporada, cuyas eliminatorias se alargarán hasta mayo, la competición se centra en dos juegos como HearthStone y League of Legends. De dichas sesiones eliminatorias saldrán airosos los mejores equipos de gamers de España. Éstos se enfrentarán en una eliminatoria final con jugosos premios: becas de estudios.

HP Omen sigue apostando por la OGSeries University

HP España no ha querido pasar la oportunidad de contribuir con su tecnología a la segunda temporada de la OGSeries University. Para ello, ha creado una línea dedicada a los gamers más exigentes, los HP Omen. Estas maquinas de HP serán las que usen los estudiantes en las fases eliminatorias.

La OGSeries tiene un objetivo claro: pretende fomentar, entre los estudiantes universitarios, los valores del trabajo en equipo, así prepararlos adecuadamente ante los problemas que sufrirán en el ámbito laboral. Un propósito noble, aprovechando el mundo del videojuego, para alentar lo mejor del estudiante.

HP Omen se une a la OGSeries University

Los portátiles HP Omen están disponibles en dos versiones: 15.6 y 17.3 pulgadas. Ambos están equipados con procesadores de cuatro núcleos Intel Core y pantallas IPS de 4K de resolución. No nos olvidamos de la gráfica, un aspecto esencial en cualquier dispositivo para jugones. En el HP Omen contamos con la NVIDIA GeForce GTX 1070.

Los jugadores que prefieran un sobremesa, tienen a su disposición los HP Omen 870. Este PC cuenta con una torre con chasis de metal, así como un procesador Intel Core de 6ª generación. Además, podrás configurar luces y dispone, por supuesto, de una gráfica muy potenten, la citada NVIDIA GeForce GTX 1070.

Dejar un Comentario