Así­ se creó el diseño de los televisores Samsung QLED

Hay una gran expectación en el mercado ante la llegada de los nuevos televisores Samsung QLED. Desde que se desvelaron durante el CES de Las Vegas, han ido llegando detalles sobre su tecnologí­a, funciones y diseño. Hemos visto por qué su calidad de imagen es superior, y cuánto podemos esperar de su nueva Smart TV. Ahora es momento de saber por qué se diseñaron de esta forma y qué influencias han recibido.

Diseño Lifestyle

Un buen diseño no sólo tiene que ser agradable a la vista, también tiene que ser práctico. Pensando en eso, Samsung diseñó sus nuevos televisores QLED. Tienen una estética limpia con un cuerpo muy fino y casi sin perfil. Las QLED son ideales para espacios abiertos, y sus colores están pensados para fundirse en los ambientes domésticos modernos. Si queremos montarlas en una pared, el nuevo sistema “no gap” permite hacerlo dejándola literalmente pegada.

Si preferimos que esté encima de un mueble o tener más libertad, hay más opciones. Existen soportes para muebles, pero también para que el televisor esté por su cuenta, directamente sobre el suelo. Las QLED sólo necesitan una fina conexión óptica y eso libera los soportes de muchos cables. Esto las convierte en televisores pensados realmente para el ambiente doméstico.

En el ví­deo puedes descubrir cómo fue el diseño de las QLED, pensado en 360 grados. Sí­, la tele pude estar en mitad del salón gracias a su finura y sus pies. Por eso también debe ser estéticamente bonita por detrás y por todos lados. Ahí­ estos diseñadores discuten cómo las nuevas Samsung ayudarán a transformar el espacio en los salones del futuro, desde ya.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.