Ventajas de las Samsung QLED, así­ es la nueva Smart TV 1

Las nuevas Samsung QLED de 2017 no sólo destacarán por su calidad de imagen. La sección de Smart TV se ha renovado a fondo y ofrece nuevas prestaciones. Podremos acceder a los contenidos disponibles en la red, o a los nuestros propios, de forma más fácil y sencilla.

Smart TV

Cada vez existen más opciones para el entretenimiento doméstico. Emisiones en directo, servicios de pelí­culas o series, consolas de juegos… el usuario tiene un abanico infinito a su disposición. Con su nuevo conjunto de prestaciones Smart, las Samsung QLED ofrecerán una experiencia personalizada. Acceder a los contenidos favoritos de cada uno será más fácil que nunca.

El interfaz Smart Hub por ejemplo combina los canales de TV en directo, canales de pago y canales en streaming. Lo muestra todo a la vez, de forma intuitiva y en directo. El mando a distancia One Remote puede detectar prácticamente cualquier dispositivo conectado al televisor, y programarse para controlarlo. Al conectar un aparato, el televisor lo reconoce y nos muestra en pantalla qué es para confirmarlo y decidir cómo queremos controlarlo. Podremos usar su icono o elegir otro, lo mismo para el nombre.

Pantalla del Smart Hub de Samsung

Las Samsung QLED, equipadas con el servicio TV Plus, ofrecerán la forma más fácil de encontrar, comprar y ver las últimas pelí­culas y contenidos en 4K. Además, con el añadido de usar la App Samsung Smart View, el usuario podrá además de buscar contenidos, acceder a funciones esenciales del televisor a través del móvil. El interfaz será el mismo del televisor, pero replicado en el dispositivo portátil.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.