TP-Link Deco M5, sistema WiFi seguro para el hogar

Una de las grandes necesidades en nuestra casa es que la WiFi funcione sin problemas, pero además, que sea segura. Ahí­ ha sido donde ha querido entrar la compañí­a TP-Link aportando una solución para que podamos tener una conexión inalámbrica de garantí­as en nuestro hogar: TP-Link Deco M5.

Se trata de un sistema WiFi que nos ofrece la conexión inalámbrica y además una capa de seguridad gracias al TP-Link HomeCare. Hay que tener en cuenta que las protecciones que incluye son de antimalware y el antivirus de Trend Micro. Con lo cual tendremos más seguridad en nuestras conexiones.

TP-Link Deco M5

¿Cómo funciona TP-Link Deco M5?

Desde TP-Link han desarrollado un sistema Wi-Fi sencillo de instalar y que nos ofrece cobertura en nuestra casa. Al tener instalado el sistema HomeCare, nos dará protección ante el malware y los posibles exploits gracias a Trend Micro. También cuenta con el cortafuegos SPI, y además podremos observar nuestra red desde el móvil usando la aplicación para teléfonos móviles TP-Link Deco.

La intención de la marca es protegernos las 24 horas del dí­a frente a los ataques de los delincuentes cibernéticos y también ante los posibles ataques de malware. Pero además, cuenta con un sistema parental para que los más pequeños de la casa puedan navegar sin ningún tipo de problemas. Hasta el punto de que recibiremos informes del uso mensual para poder ver qué ha pasado en nuestra red.

Caracterí­sticas del TP-Link Deco M5

Deco M5 cuenta con un sistema de tres unidades, algo que podremos personalizar a nuestro gusto dependiendo de cómo sea nuestro hogar para darle respuesta a las necesidades de cobertura Wi-Fi que tengamos. El alcance de red es de hasta 1.371 metros.

En caso de que necesitemos más cobertura todaví­a, podrí­amos tener hasta diez Deco M5 en una única red, para que la cobertura WiFi sea todaví­a mayor y que eso no afecte a la velocidad de nuestra conexión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.