1 de cada 4 personas tiene fantasí­as con Siri, Cortana o Alexa

Los asistentes virtuales -Samsung acaba de presentar Bixby- han llegado a nuestras vidas para quedarse. Seguramente has probado a hacerle alguna pregunta a Siri o le hayas dicho a tu móvil ‘Ok Google’. A dí­a de hoy, es normal hacer estas consultas a nuestros teléfonos o dispositivos móviles. Pero según un estudio, una de cada cuatro personas ha tenido fantasí­as tanto con Siri, como con Cortana o Alexa.

Todo sale de un estudio que ha realizado Mindshare en colaboración con la agencia de publicidad J. Walter Thompson. Una de las conclusiones que se ha sacado de este estudio es que 1 de cada 4 personas ha tenido fantasí­as sexuales con los asistentes virtuales. Tanto con Siri, de Apple, como con Cortana de Microsoft y Alexa de Amazon.

Explica el citado estudio que los usuarios encuestados suelen usar los asistentes virtuales Siri, Cortana y Alexa para las búsquedas en lí­nea. Pero como no podí­a ser de otra forma, después de las cosas serias, no queda otra que hacerle preguntas graciosas para ver cómo son capaces de respondernos nuestros asistentes.

Aunque hay que tener en cuenta que otras funciones como preguntarle al asistente qué tiempo hará, que suba o baje el volumen de la música sin que tengamos que usar los controles, pedirle que encuentre una dirección por nosotros, que llame a un contacto o escriba un WhatsApp así­ como que ponga directamente la alarma para una determinada hora son de las funciones que más se usan.

En el otro lado de la balanza está lo que menos se usa. De momento, los controles de casa con el asistente virtual o la interacción con los dispositivos inteligentes es lo que no termina de calar entre los usuarios. Pero ahí­ es cuando entra el amor en juego.

Cómo hacer que Siri te llame por tu nombre

Fantasí­as sexuales con los asistentes virtuales

Además de lo que más y lo que menos se usa, llama la atención que un 25% de los encuestados aseguraron que tuvieron alguna fantasí­a sexual con su asistente virtual. La más demandada es Siri, que podemos escuchar en todos los dispositivos de Apple. Una voz que sin duda tiene muchos seguidores como dicen en el estudio.

Esto llega al punto de que muchos desearí­an que Siri fuese una personal real, ya que hay usuarios que que aseguran empiezan a tener intereses románticos con sus asistentes virtuales. No serí­a de extrañar que muchos le hayan pedido matrimonio a Siri en más de una ocasión.

Y otros sueñan con su Antivirus

Bola extra. Después de saber que muchos sueñan con una aventura con Siri, hay que recordar este momento del programa ‘Otra movida’. En él Dani Martí­nez y Flo recreaban lo que pasa cuando el antivirus te decí­a con esa voz sensual: «La base de datos de virus ha sido actualizada». Y es que hubo una época que uno de los antivirus más usados avisaba por los altavoces al actualizarse con una voz femenina.

Algo para recordar y hasta ver varias veces.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.