Actualización Samsung para Gear S3, añade funciones al Gear S2Samsung anuncia la llegada de una actualización para el Gear S3. Disponible desde finales de marzo en los mercados principales y después en los demás, trae algunas novedades destacables. Se trata de una actualización que busca mejorar la utilidad del dispositivo. También, facilitar el acceso de los usuarios a la información que les puede ofrecer.

Se puede descargar este paquete de actualización desde la aplicación Samsung Gear. Además añade funciones al Gear S2, lo que muestra el compromiso de Samsung a mantener y mejorar la experiencia de los clientes de sus relojes inteligentes.

Ritmo cardiaco

Hablando de mejorar experiencias, hacer ejercicio con el Samsung Gear S3 y usar su Health App será ahora mejor que nunca. Se ha mejorado la interfaz de usuario y hay más posibilidades en cuanto a los ejercicios. Ahora, al repasar nuestros entrenamientos, podremos saber a primera vista cuánto tiempo hemos pasado en cada zona de esfuerzo cardí­aco. Esto es posible gracias a unos nuevos gráficos clasificados por colores.

Samsung Gear aplicacion actualizada

Además también resume nuestra actividad cardí­aca de todo el dí­a, de nuevo usando colores para cada zona. Distingue entre máximo, vigoroso, y moderado, según lo configuremos para nuestras pulsaciones máximas. Se suma a esto una nueva guí­a de estiramientos que se activa cada 50 minutos de inactividad. Nos anima a levantarnos para estirar, y emite un sonido de conteo para guiarnos en esa actividad.

Localización

Otras mejoras del programa Samsung Health incluyen su capacidad para localizarnos. Puede hacerlo incluso de forma aproximada, es decir, estamos andando o corriendo, y registra por dónde hemos pasado. Luego sincronizará nuestro ritmo y localización, del Gear S3 con el móvil y la aplicación.

Samsung Gear pantalla reloj

Existe la aplicación perfecta para aquellos usuarios que necesitan un recordatorio de vez en cuando. O sea quienes necesitan que les animen a ponerse en marcha. Se llama Reminder y ahora permite que añadas citas especí­ficas a través de S Voice. Es decir que puedes mandar “recuérdame entrenar a las siete de la tarde del domingo” y quedará grabada una alerta para ese dí­a. La actualización también te permite editar los tí­tulos de los recordatorios que ya hayas grabado. Y todo esto es compatible con el Gear S2, así­ que sus usuarios también aprovechan la actualización.

Pantalla más legible

Las prestaciones de accesibilidad del Gear S3 también han cambiado tras esta actualización. El usuario tendrá más control sobre cómo responde la pantalla del dispositivo. Ahora, después de activar Acceso Directo en el menú de acesibilidad, podrás elegir nuevos modos de pantalla. Están pensados para mejorar la legibilidad e incluyen estos tres nuevos modos: Pantalla Oscura, Escala de Grises y Colores Negativos.

Samsung Gear aplicacion pantallas y bloqueo

Samsung también ha previsto ayudarnos a encontrar el Gear S3 si nos hemos despitado y lo hemos perdido. Ahora, en el menú Encuentra Mi Gear de la aplicación Gear Manager, hay algo más que poder bloquear el dispositivo a distancia para evitar un uso no autorizado. El usuario puede además de eso añadir su información personal de contacto (correo electrónico o número de teléfono por ejemplo). Así­, cuando esté bloqueado y perdido, cualquier intento de acceso al Gear mostrará la pantalla de bloqueo y nuestro contacto.

Altí­metro mejorado

Otra nueva prestación de la actualización afecta al altí­metro/barómetro. Ahora incluye una opción de auto-calibración, además de un menú de ajustes simplificado. Además, hay nuevas posibilidades para seleccionar carátulas del reloj. De esta forma los usuarios pueden controlar la reproducción de música o comprobar la hora y el dí­a directamente. Basta echar un vistazo al reloj, que tendrá precisamente esa función a la vista.

Samsung Gear news feed y cronómetro

El widget de resumen de noticias se puede navegar más fácilmente gracias a un nuevo interfaz con botones arriba/abajo. Por último y para hacerlo más versátil el cronómetro ya no se queda en una hora sino que puede alcanzar hasta tres horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.