Le golpea una paloma en la cara a 180 km/h en una montaña rusa 1

Uno de los titulares más explí­citos que he escrito desde que comenzara mi andadura en tuexperto.com. Así­, sin paños calientes. Sabiendo lo que vamos a encontrarnos si le damos al play. El canal de YouTube Posesión Friki sabe lo que es atropellar una paloma con la cara. O, al menos, que te impacte en toda ella, mientras vas en una montaña rusa. Pa haberse matao.

La que murió, sin duda, es la pobre paloma. Y esto, sinceramente, no es lo que nos hace gracia del asunto. De hecho, no tiene la más remota gracia ver a un animal morir, eso por descontando. Lo realmente hilarante del asunto son los segundos posteriores a que el pobre animal impacte en el cuello del youtuber. El chico no sabe qué hacer. Se limpia la sangre de la cara, mira a su compañero de viaje, le dice algo así­ como ‘¡¡Una paloma!! Su amigo, claro, pasa olí­mpicamente. «¿Pero qué dice el loco este?» pensará.

 

Como quien no quiere la cosa, entonces, decide que aunque tenga sangre de paloma en la cara y el cuello, él está subido a la Ferrariland de PortAventura. «Miguel Angel te lo tienes que pasar bien» pensó. Y entre la cara de asco y de alegrí­a y el puño en alto, pasa el viaje. Repetimos: la muerte de la paloma no es graciosa. Ahora, la reacción de él… Sin duda.

Recordad, a partir de ahora, ir siempre con la boca cerrada cuando vayáis en una montaña rusa. No vaya a ser que os impacte, en toda la cara, una paloma. Este joven, lo tiene claro. Aunque claro, con esa imagen de él, todo júbilo, con las manos levantadas…¡Y la cara llena de sangre! Creo que va a dejar de montarse en las atracciones un tiempecito prudencial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.