Canon PowerShot SX730 HS, cámara compacta con zoom de 40 aumentos 1

Canon acaba de lanzar su nueva PowerShot SX730 HS, una cámara compacta con un súper zoom de 40 aumentos para que no se te escape ningún detalle. Y no es éste el único lanzamiento Canon del dí­a. Hay que añadirle a la cámara el lanzamiento de su nuevo objetivo, el EF-S 35 mm f/2,8 Macro IS STM. Un objetivo especializado en captar imágenes en primerí­simo primer plano con restultados espectaculares.

40 aumentos de zoom con la nueva compacta de Canon

La nueva Canon Powershot SX730 HS es una cámara especial para llevarte de viaje. Es cómoda, ultradelgada y pesa muy poco. Entre sus mejores cualidades, destaca su potente zoom, un sensor CMOS de 20,3 megapí­xeles y un disparo de ráfaga de hasta 5,9 fotogramas por segundo (fps). Esto significa que pocas capturas se te escaparán en tus escapadas urbanas, donde todo ocurre a una velocidad vertiginosa.

Su caracterí­stica estrella es, como adelantábamos antes, su zoom óptico gran angular de 40 aumentos. Nada se escapará a la mirada de un zoom realmente ‘super’. Y antes decí­amos que era muy apropiada para el viaje pues, de grosor, mide 39.9, un tamaño que podrás adecuar en el bolsillo del pantalón y así­ visitar la ciudad sin llevar nada al cuello.

Canon Powershot SX730 HS

Más caracterí­sticas a reseñar

  • Velocidad de enfoque automático de 0,12 segundos para que las fotos salgan lo más ní­tidas posibles.
  • 8 modos de Estabilización de la Imagen (IS) Inteligente.
  • IS Dinámico avanzado de 5 ejes para la grabación de ví­deo: graba ví­deos tan estables que pareciera que llevaras encima una steadycam.
  • Modo de Disparo Creativo: cuando captas una foto, la cámara te enseña cinco filtros distintos para embellecer tus instantáneas
  • Modo Instagram Stories: la Canon Powershot SX730 HS te permite hacer clips de ví­deo de unos 4 o 5 segundos, con posibilidad de cámara lenta y rápida, para luego subirlas a las historias de Instagram, ya que dispone de conectividad WiFi.

Nuevo objetivo Canon EF-S 35 mm f/2,8 Macro IS STM

Otro de los lanzamientos estrella es este objetivo Canon EF-S especialmente diseñado para imágenes macro, ya que incorpora la tecnologí­ad de flash propia de la marca Macro Lite. Es el primer objetivo de su tipo en la gama EF-S de Canon.

Este objetivo es compatible con las cámaras réflex digitales con sensor APS-C. Con la teconologí­a Macro Lite podrás captar, con mucha más definición y luz, esos objetos pequeños o que se encuentren en primer plano. Por eso, este objetivo está muy recomendado para los amantes de la fotografí­a de naturaleza, así­ como profesionales de la fotografí­a de productos de catálogo.

Nuevo objetivo Canon EF-S 35 mm f/2,8 Macro IS STM

Además, con el objetivo Canon EF-S conseguiremos que las imágenes macro queden perfectamente ní­tidas, y esto es gracias a su estabilizador de imagen con IS hí­brido. Este objetivo, además, dispone de aumento a tamaño real 1:1, captando en foco a objetos que se encuentren a, tan solo, 30 milí­metros desde la parte frontal del objetivo.

La abertura focal f/2.8 de 7 palas es capaz de crear efectos bokeh con resultados muy llamativos, aplicando al desenfoque una capa suave. Así­, la imagen que obtenemos se manifiesta mucho más natural. Y si eres un amante de la grabación en ví­deo, tus  pelí­culas parecerán justamente eso, pelí­culas: su motor silencioso impedirá ruidos que distraen y el desplazamiento del enfoque se efectúa sin tirones.

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.