Radios digitales Hama, música por toda la casaEl fabricante Hama, especialista en accesorios para ordenadores, móviles, o televisión, presenta una nueva gama de radios digitales. Se trata de varios dispositivos que permiten una amplia conectividad, y que son capaces de sonorizar una o más habitaciones en casa. Sus precios van desde los 120 hasta los 350 euros.

Más de 30.000 radios

Las nuevas radios digitales Hama llegan con todas las tecnologí­as disponibles actualmente. Pueden recibir las señales tradicionales, pero también DAB y DAB+ en zonas donde existe emisión (zonas de Madrid y Barcelona). Eso permite recibir música en calidad similar al CD, sin necesitar conexión a internet.

Radio digital Hama

Pero al ser radios digitales, sus posibilidades van mucho más allá. Podremos tener acceso a los miles de emisoras que existen en todo el mundo a través de una conexión a internet, o con nuestro móvil. Y cada radio tiene una prestación particular: la hay con CD, otras con Bluetooth.

USB y Spotify

Además Hama ha dotado a sus radios de un puerto USB. Con él podremos escuchar directamente la música almacenada en un disco duro o memoria. Da igual si tenemos guardados MP3 u otro tipo de archivos, la radio Hama podrá convertirlos en música.

La capacidad de conectividad con el móvil amplí­a más todaví­a su versatilidad. La mayorí­a de las nuevas radios Hama son compatibles con Spotify Connect. Así­, los usuarios del servicio de música en red Premium podrán gestionar sus listas, favoritos, etcétera, directamente. Basta asignar un botón de la radio: llegamos a casa, pulsamos el botón, y ahí­ está nuestra música favorita para cada momento.

Con móviles iOS y Android existe una aplicación que permite configurar las radios directamente. Así­ entre otras cosas se puede hacer sonar en diferentes habitaciones: sí­, las Hama son multiroom y multizona también. Sonido en diferentes partes de la casa, sin saltos de volumen ni cortes.

Nueva radio digital Hama

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.