Radios digitales Hama, música por toda la casaEl fabricante Hama, especialista en accesorios para ordenadores, móviles, o televisión, presenta una nueva gama de radios digitales. Se trata de varios dispositivos que permiten una amplia conectividad, y que son capaces de sonorizar una o más habitaciones en casa. Sus precios van desde los 120 hasta los 350 euros.

Más de 30.000 radios

Las nuevas radios digitales Hama llegan con todas las tecnologí­as disponibles actualmente. Pueden recibir las señales tradicionales, pero también DAB y DAB+ en zonas donde existe emisión (zonas de Madrid y Barcelona). Eso permite recibir música en calidad similar al CD, sin necesitar conexión a internet.

Radio digital Hama

Pero al ser radios digitales, sus posibilidades van mucho más allá. Podremos tener acceso a los miles de emisoras que existen en todo el mundo a través de una conexión a internet, o con nuestro móvil. Y cada radio tiene una prestación particular: la hay con CD, otras con Bluetooth.

USB y Spotify

Además Hama ha dotado a sus radios de un puerto USB. Con él podremos escuchar directamente la música almacenada en un disco duro o memoria. Da igual si tenemos guardados MP3 u otro tipo de archivos, la radio Hama podrá convertirlos en música.

La capacidad de conectividad con el móvil amplí­a más todaví­a su versatilidad. La mayorí­a de las nuevas radios Hama son compatibles con Spotify Connect. Así­, los usuarios del servicio de música en red Premium podrán gestionar sus listas, favoritos, etcétera, directamente. Basta asignar un botón de la radio: llegamos a casa, pulsamos el botón, y ahí­ está nuestra música favorita para cada momento.

Con móviles iOS y Android existe una aplicación que permite configurar las radios directamente. Así­ entre otras cosas se puede hacer sonar en diferentes habitaciones: sí­, las Hama son multiroom y multizona también. Sonido en diferentes partes de la casa, sin saltos de volumen ni cortes.

Nueva radio digital Hama

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,