Samsung detalla sus actualizaciones de seguridad para móviles Samsung

Los fabricantes se ponen las pilas para ofrecernos todas las mejores en sus terminales y así­ disponer de lo más nuevo a la mayor seguridad posible. Samsung acaba de lanzar un detalle de sus actualizaciones de seguridad para el mes de abril. Si estás interesado en saber todo lo nuevo que trae, te los detallamos a continuación. Por cierto, ¿Has hecho la reserva de tu S8?

Lanzamiento de actualizaciones de Samsung para abril

La nueva actualización de Samsung para el mes de abril contiene parches para Google y Samsung que vienen a mejorar lo siguiente:

  • SVE-2016-6989/Memoria de cámara: Con este parche estaremos arreglando un fallo en la memoria de la cámara de los terminales Samsung
  • SVE-2016-7901/seguridad en procesadores Qualcomm: Se corrige una vulnerabilidad del sistema que hací­a el trabajo más fácil a intrusos y hackers.
  • SVE-2016-7142/seguridad en apps: un parche que corrige seguridad en las aplicaciones que instalamos.
  • SVE-2017-8109, SVE-2017-8110, SVE-2017-8115, SVE-2017-8118, and SVE-2017-8119: parches que estabilizan el sistema ante diferentes crasheos.
  • SVE-2017-8285: bloqueo ante ataques DoS
  • SVE-2017-8290: cuando los dispositivos se reinician, durante el proceso numerosos datos personales pueden ser filtrados. Este parche viene a cubrir este agujero en la seguridad de los terminales Samsung.
parches de seguridad s8

Los terminales Samsung se actualizan regularmente

Cómo instalar un parche de seguridad

Estas actualizaciones vienen siempre en formato OTA (Over the air), esto es, os llegará una notificación para que la descarguéis y la instaléis. Para ello, debéis tener el móvil, siempre, cargado más de la mitad y disponer de espacio suficiente para la descarga. Otra cosa: no se os ocurra descargar ninguna actualización mediante datos, pues algunas son realmente pesadas y pueden suponer un desembolso de datos extra en la factura.

Estas actualizaciones de seguridad en Samsung estarán disponibles para todos los usuarios de sus terminales durante el presente mes de abril. A medida que se vayan liberando, iremos dando buena cuenta de ello.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,