8 tiendas donde reservar el Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 ya está entre nosotros. Tras muchos rumores, el pasado miércoles Samsung lo hizo oficial. Un terminal ha generado una gran expectación. Y no es de extrañar, ya que ofrece un diseño innovador y unas caracterí­sticas de primera. Puede que su gran pantalla y su nuevo diseño os haya cautivado. Si es así­, os interesará conocer las 8 tiendas en las que podéis reservar el Galaxy S8 para tenerlo lo antes posible. Hablaremos de las principales tiendas de tecnologí­a y sus condiciones. Si queréis comprarlo a través de un operador, aquí­ tenéis el precio del Samsung Galaxy S8 con las principales teleoperadoras.

Antes de entrar en detalle, vale la pena recordar el precio. El móvil todaví­a no se ha lanzado, así­ que será misión casi imposible encontrar descuentos. El Samsung Galaxy S8 sale a la venta con un precio de 810 euros. Su hermano mayor, el Samsung Galaxy S8+, sube hasta los 910 euros. El lanzamiento oficial será el 28 de abril.

Samsung

El primer sitio donde podemos mirar es la propia Samsung. El fabricante permite realizar la precompra a través de su página web. Tendremos un plazo de devolución de 14 dí­as y enví­o gratuito. Además, Samsung ofrece un plan de financiación hasta 24 meses sin intereses.

Carrefour

Los grandes almacenes Carrefour también ofrecen la posibilidad de reservar el Samsung Galaxy S8. El precio es el mismo y está disponibles los tres colores.

tiendas para reservar el samsung galaxy s8 carrefour

El Samsung Galaxy S8 también se puede reservar en Carrefour

En cuanto al pago, Carrefour ofrece dos tipos de financiación a través de su tarjeta Pass. Podemos pagar en 3 meses sin intereses ni gastos, o en 10 meses sin intereses.

Por otro lado, Carrefour indica que la entrega del terminal se intentará realizar a partir del 20 de abril y hasta el 27 de abril.

El Corte Inglés

Otra gran opción para comprar el dispositivo es El Corte Inglés. El precio es exactamente el mismo y también tenemos los tres colores disponibles. A través de su tarjeta de compra podremos financiar el terminal hasta en 24 meses sin intereses.

Además, nos ofrecen 3 meses de seguro para el móvil gratuito. Y si lo reservamos entre el 29 de marzo y el 19 de abril, podremos recibirlo 8 dí­as antes del lanzamiento oficial.

Fnac

La conocida tienda de tecnologí­a Fnac también tiene permite reservar el Samsung Galaxy S8. Tenemos ambos modelos y los tres colores.

tiendas para reservar el samsung galaxy s8 fnac

En Fnac podremos ahorrar 15 euros al comprar el Samsung Galaxy S8

Si decidimos comprarlo en Fnac, podremos ahorrar 15 euros con un descuento directo sobre el precio del terminal. Eso sí­, tendremos que ser socios. Además lo recibiremos 8 dí­as antes de su lanzamiento oficial.

En cuanto al pago, la compañí­a no ha presentado ningún plan especial de financiación. Así­ que tendremos que remitirnos a las formas de pago habituales en la tienda.

Media Markt

Media Markt fue una de las primeras en publicar el precio oficial y la fecha de lanzamiento del terminal. Como es lógico, poco después de la presentación ya podí­amos reservar el Samsung Galaxy S8. El precio es el mismo que en el resto de tiendas.

En cuanto al pago, la tienda tiene un promoción hasta el 19 de abril con la que permite financiar cualquier compra hasta 30 meses sin intereses.

La compañí­a anunció a bombo y platillo que podrí­amos conseguir el terminal 8 dí­as antes. Sin embargo, al menos a través de su página web, la fecha de entrega se estima entre el 24 de abril y el 1 de mayo. Entendemos que ya tendrán muchas reservas.

Phone House

tiendas para reservar el samsung galaxy s8 phone house

En Phone House también podemos reservar el Samsung Galaxy S8

Otra de las tiendas que ofrece la posibilidad de comprar por anticipado el Galaxy S8 es Phone House. La tienda ofrece gastos de enví­o gratuitos y entrega entre el 20 y el 27 de abril.

Por otro lado, si reservamos el móvil podremos conseguir un 20% de descuento en el seguro anual. Y también un 10% de descuento en todos los accesorios del Samsung Galaxy S8 y S8+.

Worten

Y finalizamos con Worten. La empresa portuguesa ofrece enví­o gratuito si pagamos a través de PayPal. Además, también tendremos la posibilidad de financiarlo a 3 meses sin intereses (si compramos antes del 15 de abril).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,