Cómo comprar un objetivo de Canon con 300 euros de descuento

Los objetivos fotográficos son accesorios imprescindibles para cualquier amante y profesional de la fotografí­a. Pero no son artí­culos, precisamente, económicos. Por eso, siempre es de agradecer encontrar ofertas que supongan un ahorro económico para los fotógrafos. Como podemos ver en esta ocasión: un objetivo Canon con un descuento de 300 euros. ¿Cómo comprarlo? Sigue leyendo

Un objetivo Canon con descuento en Amazon

objetivos canon con descuento

Algunos de los objetivos que podrás conseguir

Esta oferta está especialmente indicada para los que van a comprarse una cámara nueva, bien para añadir a su equipo,o porque van a estrenarse en este bello arte. Para conseguir un objetivo Canon con descuento en Amazon deberás hacer lo siguiente:

  • Al comprar tu cámara Canon EOS 6D o EOS 80D hasta el dí­a 31 de mayo de 2017, si adquieres un objetivo de esta selección podrás conseguir un descuento de hasta 300 euros. Estos son los pasos a seguir:
  • Deberas rellenar y enví­ar el formulario completo de solicitud online a través de http://www.canon.es/lens-promo, indicando el número de serie válido del producto. En este caso, el perí­odo se alarga: tienes hasta las 00:00 del 30 de junio de 2017.
  • No olvides adjuntar al formulario de solicitud online una copia del comprobante de compra o confirmación del pedido.
  • A continuación, deberás recibir la confirmación de que todo está en orden. Una vez recibas la confirmación, Canon hará efectiva la transferencia a tu cuenta del importe que se te haya descontado en esta ocasión. El dinero lo recibirás en la cuenta donde se haya hecho efectivo el pago de la cámara y el objetivo.

Recuerda: para conseguir hasta 300 euros de descuento deberás hacer una compra conjunta de cámara Canon EOS 6D o 80D hasta el 31 de mayo. Y luego rellenar la solicitud online hasta el 30 de junio. Son las dos fechas que debes recordar para poder disfrutar de este objetivo Canon con 300 euros de descuento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.