ZTE Android STB, caja Smart TV compatible con 4KLa llegada de la nueva generación de televisores con pantallas Ultra HD 4K obliga a buscar fuentes de equivalente calidad. ZTE, conocido por sus productos de telefoní­a y tecnologí­a doméstica, presenta un Smart TV capaz de ofrecer la máxima calidad de ví­deo. Es el ZTE Android STB, modelo B860HV2 y próximamente disponible a un precio por confirmar.

Dolby Vision

Este avanzado miniordenador dedicado lleva una CPU de 8 núcleos y un procesador gráfico GPU muy potente. Este último le permite alcanzar resoluciones de hasta UHD 4K (a 60 fps y 10 bits de color). Es compatible con el exigente estándar de imagen Dolby Vision. Combinado con un televisor de ese nivel, ofrecerá imágenes de la máxima calidad.

logo ZTE

El sistema operativo elegido es Google Android TV con Java Virtual Machine, para que sea compatible con todas las aplicaciones Android. También, con la solución Smart Home propia de ZTE. Esta incluye prestaciones multipantalla, llamadas de ví­deo en HD, Home IoT Network y asistente vocal.

Bluetooth 5.0

Otra novedad del ZTE Android STB será la compatibilidad Bluetooth 5.0. Además por supuesto lleva WiFi 802.11AC y un puerto Gigabit, y conectividad USB 3.0. El procesador es un Amlogic de 64 bits, con 8 Gb de memoria Flash y 2GB de RAM, para que no haya ralentizaciones.

ZTE Android STB

ZTE Android STB 4K

Durante 2017 deberán desarrollarse servicios de ví­deo en banda ancha y aumentarán los contenidos disponibles: un aparato como este Smart TV permitirá disfrutarlos en su máximo esplendor en pantallas de última generación. Ofrece la máxima compatibilidad con los proveedores de servicios para no perderse ni un contenido.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.