ef-70-300mm-f4-5-6-is-ii-usm-pack-shot

Junto con su nueva cámara sin espejo, la Canon EOS M5, la compañí­a japonesa ha presentado hoy mismo un nuevo objetivo: el EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II con Nano USM, un objetivo ultrarrápido y silencioso perfecto para fotos que requieren precisamente esas dos caracterí­sticas, como la naturaleza o el deporte.

EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM

Imagen tomada con el EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM

Pantalla de información en el objetivo

Una de las caracterí­sticas a destacar de este nuevo objetivo de Canon es que es el primero que incorpora una pantalla electrónica en él, lo que nos permite tener información del objetivo en tiempo real sin necesidad de consultar a través del visor o de la pantalla. Con un solo vistazo a la pantalla integrada en el objetivo podremos consultar la distancia de enfoque, la escala de profundidades de campo, la trepidación de la cámara además de la longitud focal.

Este nuevo teleobjetivo sustituye al actual EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM y es un complemento perfecto de nuestro equipo tanto si somos fotógrafos avanzados como usuarios aficionados. Su tamaño es realmente compacto, lo que hace que sea muy cómodo de llevar tanto montado en el cuerpo de la cámara como en un soporte como segundo objetivo.

La gama focal de este objetivo va de 70-300 mm, es ideal principalmente desde distancias más alejadas y hacia sujetos en movimiento. Es compatible tanto con cámaras con sensor APS-C como de formato completo, desde la EOS 80D a la EOS 6D.

EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM

Imagen tomada con el EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM

El objetivo posee una lente de ultra baja dispersión (UD) que consigue reducir las aberraciones cromáticas o cualquier otro tipo de distorsión óptica. Con todo esto conseguimos imágenes ní­tidas, puras y concisas con una gama de color y contraste superior. Además el objetivo cuenta con estabilizador óptico de imagen de cuatro pasos, que cuando se utiliza en concordancia con el zoom reduce el ruido y contrarresta cualquier ápice de movimiento en el resultado final de la imagen, con lo que nos ahorramos tener que utilizar trí­pode y podemos tener más capacidad de reacción en nuestros disparos alcanzando velocidades de obturación más rápidas, algo perfecto para foto de naturales donde el objeto de nuestra foto se encuentra en constante movimiento. Por su parte, el motor Nano USM incorporado en el EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II USM ”“que ya se encontraba en el objetivo EF-S 18 -135 mm f/3,5-5,6 IS USM”“, nos ofrece un enfoque ultrarrápido, silencioso y conciso. Además este motor Nano USM también favorece en la grabación de ví­deo, ya que nos aporta un aspecto natural a las grabaciones, generando transiciones de enfoque más suaves entre objetos y permitiendo una grabación libre de ruidos externos gracias a sus sistema super silencioso.

EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM

Imagen tomada con el EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM

El nuevo EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM estará a la venta a partir del próximo mes de noviembre y el precio está pendiente de confirmación por parte del fabricante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.