Sony High Power Audio, sistemas para animar cualquier fiesta

El especialista en electrónica Sony ha desarrollado dos sistemas de sonido que van más allá de esa función. Los dos nuevos sistemas High Power Audio, MHC-V50D y SHAKE-X30D, son el complemento ideal para fiestas. Además de ofrecer sonido con una gran capacidad de presión sonora, cuentan con efectos de luces y colores. El MHC-V50D costará unos 500 € y estará disponible en abril. El SHAKE-X30D costará unos 750 €, disponible en mayo.

Sony MHC-V50D portatil

El Sony MHC-V50D es fácil de transportar

Sony MHC-V50D

Este es un equipo compacto y multifuncional, con conectividad Bluetooth y conexión fácil gracias a NFC. Cuenta con la tecnologí­a Smart High Power: una cámara de resonancia plegada en cada altavoz multiplica sus graves. Además el cono del altavoz de graves es muy rí­gido en MRC (fibra de papel con refuerzo de mica). Al reducir sus deformaciones con altos niveles de presión sonora, a volumen alto, la distorsión es más baja.

Sony ofrece una aplicación de control especí­fica, Fiestable App. Con ella puedes controlar el otro aspecto de este equipo: sus luces. Pueden funcionar sincronizadas con la música, cambiando de colores, posición”¦ Un control del movimiento permite ajustarlas al gusto o a cada sala. Y el panel del aparato, táctil y retroiluminado, también facilita el control.

Sony MHC_V50D luces

Juegos de luces del Sony V50D

Y hay más prestaciones: ¡karaoke! Una entrada doble de micrófono, y efectos regulables de eco, permiten ese juego. Se puede conectar un monitor o televisión por HDMI al sistema, y seguir las letras. Reproduce DVD de karaoke con su lector interno. El diseño del V50D permite transportarlo fácilmente, gracias a ser tan compacto. Lo coges del asa y ¡de fiesta! Para enviarle música, el sistema NFC permite conectar tu móvil con un solo toque, y mantener la conexión por Bluetooth.

Sony SHAKE_X30D

El Sony SHAKE-X30D

Sony SHAKE-X30D

Más completo que el modelo compacto, el X30D se compone de tres piezas: la electrónica y dos altavoces. En dichos altavoces se usa la misma tecnologí­a que en el V50D, es decir conos rí­gidos de mica y Smart High Power. La potencia de los graves para el tamaño de las cajas es sorprendente.

También cuenta con dos entradas de micrófono para hacer competiciones de karaoke, y una entrada más, compatible con guitarras. Por supuesto cuenta con HDMI para conectar el televisor, y también tiene efectos de proyección de luces a ritmo. En este caso gracias a los altavoces, así­ que jugando con su posición distribuiremos sonido y luz.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.