Fujitsu LIFEBOOK U937 Y S937, dos nuevos ordenadores portátiles ligeros

Fujitsu acaba de renovar su gama de ordenadores portátiles con dos modelos, el Lifebook U937 y el Lifebook S937. Ambos son ordenadores que combinan ser ligeros con una gran autonomí­a.

Fujitsu Lifebook U937

El Fujitsu Lifebook U937 tiene una pantalla de 13, 3 pulgadas y pesa solo 920 Kg. Pese a esta apariencia delicada, esconde una bestia poderosa en su interior. Viene equipado con un procesador Intel Core TM i7 de séptima generación, discos duros de estado sólido y un sistema operativo Microsoft Windows 10 Pro. Además, admite una tarjeta SIM para conectarse a redes 4G/LTE.

En el aspecto de la autonomí­a, el Fujitsu Lifebook U937 ofrece una mejorí­a respecto a otros ordenadores portátiles. u Y es que su baterí­a admite más de 11 horas de uso sin carga, algo bastante inaudito hasta ahora en dispositivos de este tipo.

Por último, Este Fujitsu Lifebook U937 incluye un conector HDMI y un puerto USB tipo C, ajustándose a los nuevos tiempos. También tiene un lector de huellas dactilares y un sistema que reconoce las venas de la palma de la mano del usuario, llamado Fujitsu Palm Vein.

fujitsu lifebook

Una imagen promocional del Lifebook U937.

Fujitsu Lifebook S937

El siguiente modelo que se presenta es el Fujitsu Lifebook S937. Este terminal está especí­ficamente pensado para aguantar, con una autonomí­a de 15 horas de duración. Además, incluye una segunda baterí­a incorporada en la bahí­a modular del equipo, lo que añade otras seis horas más de autonomí­a. En total, casi 24 horas de autonomí­a que corresponden a dos jornadas de trabajo.

Aparte de la autonomí­a, hay más aspectos a destacar. Por ejemplo, la pantalla con resolución regulable hasta QHD (2560×1440 pí­xeles). El Lifebook S937 también incluye lector de huellas y tecnologí­a Palm Vein. Además, incluye un lector SmartCard y TPM 2.0 para ayudar a proteger los datos y accesos no autorizados.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.