Ordenadores|23 marzo 2017 5:49 pm

Toshiba Portégé X20, Portégé X30 y Tecra X40, portátiles ultraligeros que sobrepasan el kilo


Toshiba Portégé X20, Portégé X30 y Tecra X40, portátiles ultraligeros que sobrepasan el kilo

Toshiba ha presentado tres nuevos modelos de portátiles ultraligeros. El convertible 2 en 1 Portégé X20W-D y los nuevos Portégé X30 y Tecra X40 son equipos ligeros y con una gran portabilidad. Pero no por ello carecen de potencia, ya que incorporan los últimos procesadores de Intel, memoria DDR4 y discos duros SSD. Vamos a repasar las características de la nueva Serie X de Toshiba.

Los nuevos portátiles de Toshiba ofrecen un diseño elegante y ligero, pero también robusto. Los nuevos Portégé X30 y Tecra X40 incorporan procesadores Intel Core de 7ª generación, discos duros SSD PCIe de máxima velocidad y memorias DDR4. También ofrecen una amplia conectividad, con puertos USB Tipo C, lector de tarjetas, HDMI e incluso tarjeta SIM.

Estos dos modelos incorporan una pantalla táctil mate antideslumbrante con resolución Full HD. La del Portégé X30 es de 13 pulgadas y la del Tecra X40 es de 14 pulgadas. Sin embargo, estamos ante dos equipos muy delgados. El Portégé X30 tiene un grosor de 16 milímetros y un peso de 1,05 kg. Por otro lado, el Tecra X40 tiene un peso de 1,1 kg.

Otra novedad de la Serie X es su nuevo sistema de refrigeración. La compañía ha diseñado un sistema de refrigeración que funciona mediante dos rotores. Este sistema permite usar componentes potentes sin comprometer peso, autonomía, ergonomía y diseño.

Por último, los nuevos Portégé X20W-D, Portégé X30 y Tecra X40 no se olvidan de la seguridad. Cuentan con múltiples capas de seguridad, como tecnologías biométricas y de reconocimiento facial, sensor de huellas dactilares SecurePad o cámaras IR para identificación facial. A esto se añade una BIOS fabricada al 100% por Toshiba, que elimina el riesgo de accesos no autorizados.

De momento no se ha comunicado el precio de los nuevos portátiles y tampoco la fecha exacta de disponibilidad. Os mantendremos informados.

Etiquetas:

Dejar un Comentario