Fujitsu Lifebook S935

Los portátiles Fujitsu Lifebook S935 y Fujitsu Lifebook U745 son equipos profesionales de primer nivel, con tamaños de 13 y 14 pulgadas respectivamente. El Lifebook S935 llega con una carta de presentación que difí­cilmente pasará inadvertida. Este modelo eleva su autonomí­a hasta la cifra máxima de 24 horas (según los datos oficiales de la compañí­a), pesa tan sólo 1,24 kilos si optamos por la pantalla no tácil y puede lucir una resolución QHD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Por otra parte, el Fujitsu Lifebook U745 sube ligeramente el tamaño de su pantalla, apuesta por una resolución más comedida de 1.600 x 900 pí­xeles pero mantiene una buena autonomí­a de hasta 14 horas. En los dos casos estos modelos pueden optar por un módulo 4G para conectarnos a gran velocidad en cualquier lugar con cobertura. Te contamos todos los detalles sobre estos ultrabooks profesionales.

Empezamos por el modelo más avanzado de los dos. El Fujitsu Lifebook S935 alcanza un tiempo de autonomí­a excelente que puede llegar hasta un dí­a completo de uso, gracias al uso de una segunda baterí­a adicional. Incluso sin usar esta segunda baterí­a, este modelo ofrece un rendimiento alto en un equipo realmente ligero. Y es que este modelo de 13,3 pulgadas puede mantenerse en un peso realmente delgado de 1,24 kilos, en el caso de que optemos por la pantalla no táctil. En caso de que queramos optar por un panel táctil para utilizar un sistema operativo como Windows 8.1, el peso sube hasta los 1,37 kilos (una cifra que sigue resultando muy competitiva).

La configuración más potente apuesta por un panel con una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles y un brillo alto de 350 nits, pensado para que podemos usar este modelo en viajes y desplazamientos. Además, en sus entrañas podemos encontrar uno de los últimos procesadores Intel Core vPro orientados al campo profesional. Todo ello con varias opciones de almacenamiento como un disco duro tradicional de 1 TB, una memoria hí­brida SSHD de 500 GB o una memoria SSD de hasta 512 GB.

Fujitsu Lifebook U745

El segundo portátil es el Fujitsu Lifebook U745. En este caso, la pantalla da el salto hasta las 14 pulgadas, aunque también disfrutaremos de una resolución más humilde de 1.600 x 900 pí­xeles. Al igual que el modelo anterior, este panel podrá ser táctil (1,70 kilos) o no táctil (1,55 kilos). En los dos casos se trata de cifras competitivas que le convierten en un equipo fácil de transportar en viajes y desplazamientos fuera de la oficina. Además, el uso de este equipo por profesionales móviles se potencia con una autonomí­a máxima de hasta 14 horas.

Otro de los atractivos del Lifebook U745 de Fujitsu es su capacidad de integrar uno de los últimos procesadores Intel Core vPro para un rendimiento profesional, o bien uno de los chips Intel Core de última generación Broadwell (hay configuraciones con Intel Core i3, Intel Core i5 o Intel Core i7). Estos procesadores se combinan con una memoria RAM máxima de 12 GB. En cuanto a la capacidad interna, también contaremos con opciones de disco duro tradicional de 1 TB, memoria hí­brida de 500 GB (con 8 GB de caché en formato SSD) o discos SSD de hasta 512 GB. Todo ello con la opción de integrar un módulo 4G para navegar a través de SIM.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.