Motorola Moto X 2014, precios y tarifas con Amena 1

¿Sabí­as que el nuevo Motorola Moto X 2014 o de segunda generación acaba de aterrizar en España? Hasta ahora podí­as conseguirlo por muchas otras ví­as, pero desde este mes de enero tienes la opción de hacerte con él a través de Amena. La operadora pone este smartphone a disposición de sus clientes por 400 euros, en el caso de que quieran adquirirlo a través de un pago único y prescindir de cualquier compromiso de permanencia con Amena. Pero si no estás en disposición de abonar una porción de tus ahorros en esta compra, también puedes optar por un pago a plazos, seguramente más cómodo para una gran mayorí­a de bolsillos. Así­, si lo prefieres, solo será necesario que abones 14 euros durante 24 meses y realices un pago inicial de 63 euros. Nada más. A cambio tendrás que permanecer fiel a Amena durante estos dos años o realizar el pago de la cantidad restante.

http://www.youtube.com/watch?v=NpNXg8u-WnM

¿Y qué hay con respecto a las tarifas?, te preguntarás. Pues bien, Amena ofrece cuatro modalidades distintas. Por un lado tienes tres tarifas para llamar y navegar desde el móvil, con llamadas ilimitadas y 1 o 2 GB de Internet. Estas tienen un precio que puede oscilar entre los 25 y los 7 euros mensuales. Por el otro, tienes una tarifa que podrás utilizar para navegar desde tu casa. Incluye 100 GB para la navegación y 5 GB para las descargas por 30 euros mensuales. Todas las cantidades aquí­ indicadas llevan los impuestos incluidos (IVA 21%), así­ que no será necesario que saques la calculadora.

Motorola Moto X 2014 02

El Motorola Moto X 2014 es un smatphone de altura. Incluye una pantalla multitáctil capacitiva de 4,7 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pí­xeles, protegida con un cristal Corning Gorilla. Funciona a través de un procesador de doble núcleo (Snapdragon Pro) a 1,7 GHz, con 2 GB de memoria RAM y la última versión del sistema operativo de Google: Android 5.0 Lollipop. De hecho, este ha sido uno de los primeros modelos en actualizarse. En el apartado de la conectividad saca una excelente nota. Y es que el Motorola Moto X 2014 resulta compatible con redes 4G/LTE, 3G, WiFi, WiFi Hotspot, DLNA, GPS con GLONASS y Bluetooth, recursos imprescindibles para disfrutar del terminal con todas las garantí­as. Pero esto no es todo. El teléfono también incluye una cámara fotográfica de 10 megapí­xeles con flash LED, enfoque automático y otras muchas funciones que nos ayudarán a sacar el máximo partido al dispositivo, tanto a la hora de sacar fotos como ví­deos.

Por último, tenemos que indicar que la versión que comercializa Amena cuenta con una memoria interna de 16 GB y dispone de una baterí­a de alta capacidad (2.000 miliamperios), capaz de proporcionar una autonomí­a de hasta 13 horas en conversación y 576 horas en espera, lo que resultarí­a más de una jornada de trabajo a pleno rendimiento. La edición que encontrarás en este catálogo cuenta con una carcasa en una tonalidad bambú.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.