Sonos Playbase, barra de sonido y reproductor en red bajo tu TV

Sonos, especialista en sistemas de sonido multihabitación en red, presenta una nueva solución para mejorar el sonido de los televisores planos que no estén colgados en la pared. La Playbase, como su nombre indica, sirve para poder apoyar la pantalla encima. Es una barra de sonido y también por supuesto reproduce música compartida en red. Disponible según la web oficial Sonos desde el 4 de abril de 2017, su precio es de 799 euros.

Dos en uno

Sonos ya disponí­a del modelo Playbar como barra de sonido para complementar o mejorar el sonido de los altavoces de los televisores. Como sabemos, las pantallas son cada vez más finas y… ofrecen por desgracia un sonido más fino y con poco cuerpo también. Los aficionados y melómanos buscan mejores soluciones en productos como las discretas barras de sonido, o equipos completos.

sonos-playbase-negro

Pero mientras la citada Sonos Playbar estaba destinada a ser colgada, o complementar un televisor colgado, la Playbase está preparada para recibir directamente sobre ella una pantalla. De hecho, con una encima apenas destaca estéticamente, y aguanta hasta 35 kg.

Conexión fácil

Sonos aboga por la simplicidad, y en la Playbase es así­. Nada de montones de conexiones en su parte trasera, sólo tres: alimentación, red y una entrada digital óptica para recibir el sonido del televisor. Cuenta también con WiFi interno.

sonos-playbase-trasera

Como con la Playbar, y otros productos Sonos, podemos añadir altavoces y conseguir un sistema multicanal sin cables. Podemos añadirle un SUB para reforzar los graves. Si además colocamos dos PLAY:1 como altavoces traseros habremos completado un sistema de cine en casa 5.1. La barra oficia de canales frontales pues proyecta el sonido de tres canales.

La Sonos Playbase incluye en su interior diez altavoces: seis para frecuencias medias, tres dedicados a agudos y uno para reforzar los graves. Cada altavoz cuenta con su propia etapa de potencia en clase D muy eficiente. Mide 58 í— 720 í— 380 mm (alto, ancho, profundo) y pesa 8,6 kg. Cuenta con controles táctiles, aunque podemos controlarlo a través de la aplicación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,