La compañí­a asiática Huawei ha llegado al Mobile World Congress de Barcelona con un amplio portfolio de productos. Además de sus Huawei P10 y P10 Plus, también ha aprovechado la coyuntura para dar a conocer varias versiones de su nuevo reloj inteligente. El Huawei Watch 2 ahora es completamente independiente, con capacidad para albergar una tarjeta SIM propia. Pero lo mejor es ver esta entrevista para conocer todos los detalles al respecto.

Huawei comienza a recortar distancias con Samsung. Es el segundo fabricante que más vende en España, y la competitividad está siendo realmente atractiva para los clientes. Lo confirma el director de marketing de Huawei en nuestro paí­s, Ramiro Larragán, quien afirma que la apuesta por los precios bajos y los terminales de calidad les permiten escalar puestos en el mercado móvil.

Más terminales

En el MWC, la marca asiática ha presentado dos terminales estrella: el Huawei P10 y P10 Plus. Además ha dado la bienvenida a una nueva remesa de wearables para dar gusto a aquellos que quieren llevar toda la tecnologí­a en la muñeca. Sin embargo, Larragán también nos ha confirmado la próxima presencia del Huawei P8 Lite 2017. Se trata de la revisión del terminal que más se vendió en España allá por el 2015. Eso sí­, llegará actualizado, capaz y con un precio bastante más debajo de los 200 euros.

Por su parte, el Huawei P10 ha logrado atraer las miradas del público gracias a su pantalla de 5,1 pulgadas con resolución FullHD. También destaca su procesador Kirin 960 CPU de ocho núcleos y sus 4 GB de memoria RAM. Por supuesto, su apartado fotográfico sigue firmado por Leika, con un sensor de 20 megapí­xeles, y otro de 12 situado a su lado. Eso sí­, en esta ocasión el terminal se ha puesto a la venta por algo más de 600 euros.

Así­ ha sido el paso de Huawei por el Mobile World Congress

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.