Yamaha regala un altavoz sin cables con su barra de cine

Si estás buscando una barra de sonido para montar un equipo de Cine en Casa, estás de suerte. Yamaha lanza una promoción de su barra YSP-1600 y te regala con ella un altavoz sin cables WX-010, todo por 569 euros. Vale durante todo el mes de marzo.

oferta Yamaha YSP y WX

La Yamaha YSP-1600

Dentro de su amplia gama de barras de sonido, algo en lo que son especialistas, la Yamaha YSP-1600 está en la mitad de la gama. Pero es el modelo YSP más asequible, ofreciendo tecnologí­a de los modelos tope de gama y más caros, a mejor precio. Mide un metro de ancho, 65 mm de alto y 130 mm de profundo (pesa 4,7 kg).

Para reproducir los 5.1 canales de cine usa el sistema de proyección de sonido Yamaha. Cuenta con ocho altavoces de medios-agudos (son de 2’5 cm de diámetro) y dos de graves (8,5 cm). Los primeros disponen cada uno de 2,5 W de potencia, mientras que para los dedicados a los graves hay 30 W para cada uno. En total, pues, la Yamaha YSP-1600 ofrece 88W de potencia musical máxima.

Yamaha YSP1600 plata

La conectividad es completa para un sistema sencillo. Una entrada y una salida HDMI (compatible 2.2 y 4K), y una entrada analógica más una digital óptica. Pero lo mejor es su conectividad en red: además de Ethernet tiene WiFi y Bluetooth, y es compatible con AirPlay.

El sistema propio MusicCast de Yamaha le permite a la YSP-1600 convertirse en el núcleo de un sistema de audio multihabitación en toda la casa. Controlado a través de la App desde cualquier punto, podemos elegir el origen de la música (conectada a la barra YSP) y enviarla a cualquier altavoz sin cables disponible.

Yamaha ysp-1600_musiccast

Yamaha WX-010, sin cables

La oferta de Yamaha incluye un altavoz sin cables WX-010 con la barra YSP-1600. Con su precio de 170 euros ¡es un buen regalo! Gracias al MusicCast el altavoz nos podrá servir para recibir música desde la barra en cualquier habitación de la casa.

El WX-010 es compacto con su base casi cuadrada de 12 x 13 centí­metros y sólo 16 cm de alto. Dentro incluye cuatro altavoces: la parte activa consta de un altavoz de agudos de 2,5 cm (con 10 W disponibles) y uno de medios-graves de 9 cm (y 15 W). Se les añaden dos radiadores (pasivos) laterales de graves para mejorar la presencia.

Yamaha WX-010 por dentro

Las posibilidades de conexión permiten enviarle música ví­a Bluetooth directamente, o si lo preferimos podemos conectarlo a la red o WiFi y que forme parte del sistema MusicCast. También es compatible con AirPlay.

Yamaha WX-010 blanco y negro

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.