Samsung Galaxy S7 edge, premiado móvil del año en el MWC

Samsung está de enhorabuena. En los Global Mobile Awards el Samsung Galaxy S7 edge ha recibido el premio más valioso. Es el Móvil del Año (Best Smartphone 2016). Estos premios son algo así­ como los Oscar de los móviles. Los organiza la GSMA coincidiendo con el Mobile World Congress 2017 en Barcelona.

Samsung es lí­der mundial en comunicaciones móviles y continua su camino hacia fabricar el mejor hardware posible. También persiguen ofrecer le mejor software para sus clientes y los mejores servicios. El Galaxy S7 edge fue premiado gracias a su refinado diseño, avanzada cámara y excepcionales prestaciones.

Junho Park, Vicepresidente del Global Product Strategy en la sección de negocio de Comunicaciones móviles de Samsung, ha agradecido el premio. Sus declaraciones: “es un honor para nosotros que nos reconozcan por el valor de nuestros productos, por su diseño y por la innovación que suponen. El Galaxy S7 edge muestra todo esto. Este premio testifica nuestra constante persecución de la excelencia. Continuaremos superando las expectaciones del público ofreciendo siempre tecnologí­a revolucionaria para nuestros móviles”.

Galaxy S7 edge

Sin duda el Samsung Galaxy S7 edge ha sido un móvil que ha marcado los pasados meses, incluso desde antes de su llegada. En tuexperto nos hemos hecho eco por supuesto de sus prestaciones. Tienes nuestra prueba, y nos anticipamos al premio que ha recibido en el MWC con nuestro propio galardón.

La cámara del S7 edge es una de sus caracterí­sticas más destacadas. Existe unanimidad en considerarla “la mejor” de los móviles actuales, toda una referencia. También te contamos cómo sacarle provecho con algunos trucos interesantes.

Y por supuesto la ventaja de un móvil adelantado a su momento es que puede aprovechar mejor las actualizaciones del sistema operativo. Así­, el Galaxy S7 edge ha sido de los primeros en recibir Android 7.0 Nougat con todas sus ventajas. Entre ellas destacar la reciente Carpeta Segura que Samsung ha desarrollado para sus móviles.

Samsung Galaxy S7 edge mano

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.