San Valentí­n 2017 Felicitación

Ya está aquí­. Otra vez es 14 de febrero y se abren varias posibilidades. Tienes pareja y lo detestas, tienes pareja y adoras este dí­a, no tienes pareja y es un dí­a más del calendario. Aunque lógicamente, siempre puede haber variaciones y que hasta estando solo o sola te encante el dí­a de los enamorados.

Sea cual sea tu relación sentimental, el hecho de tener WhatsApp hace que nos vayan a a llegar varios memes por San Valentí­n, montajes, GIFs y de todo. Así­ que debemos prepararnos para responder de forma debida, con lo que te vamos a ofrecer las felicitaciones de San Valentí­n más divertidas para fastidiar un poco al de las flechas.

Eso sí­, si tienes pareja y todaví­a no has comprado un regalo, puedes intentar solucionarlo eligiendo uno de estos 5 gadgets para regalar justamente en el dí­a de hoy. Aunque también puedes hacerlo de otra manera, sin gastar dinero pero siendo un poco más original.

Además de enviarle tu felicitación por el dí­a de los enamorados, puedes acompañarlo de un pequeño texto para aportarle algo más a la imagen. Ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras, pero dice bastante más el añadirle un texto que simplemente pulsar el botón de enviar.

Hemos elegido varias felicitaciones de San Valentí­n que apostamos harí­an echarse unas risas al mismí­simo Cupido. Y si no es así­, que baje y nos lo diga. Elige una de estas y enví­aselo a tu pareja, o a algún grupo de amigos. El éxito está garantizado.

Mal dí­a para ir al cine

San Valentí­n 2017 Felicitación

Igual quieres replantear los planes que tienes para este 14 de febrero. No es uno de los mejores dí­as para ir al cine a ver una pelí­cula, ya que puedes encontrarte rodeado de parejitas que solo buscan un poco de intimidad y sobre todo, oscuridad. Pero siempre puedes echarte unas risas y enviar la imagen a uno de tus grupos de WhatsApp, tal vez alguien se apiade y te acompañe.

Los perretes siempre triunfan

San Valentí­n 2017 Felicitación

Tal cual, enviar un perrete o un gatito es un éxito seguro. Con lo cual, esta imagen va a triunfar y hará que consigas varios «awww» o «aaaaay qué mono». En serio, pruébalo.

Cursi, pero funciona

San Valentí­n 2017 Felicitación

Que sí­, es todo lo cursi que tú quieras. Pero funciona, asegurado al 100%.

Dí­selo con Trump

San Valentí­n 2017 Felicitación

Gracias a esta página web, el hombre del momento puede felicitarle el San Valentí­n a quien tú quieras. Donald Trump, a tu servicio, pero solo el 14 de febrero.

Una felicitación para gamers

San Valentí­n 2017 Felicitación

Personalmente, esta me ha encantado. Si tu pareja es gamer, te jurarí­a fidelidad eterna. Además, la pareja de Mario y la Princesa es sin duda una de las mejores que han existido en el mundo de los videojuegos.

Amor desencajado

San Valentí­n 2017 Felicitación

Si quieres seguir apostando por el humor, sin duda esta es tu felicitación de San Valentí­n. Es graciosa, y tiene un punto bastante gracioso. Así­ que no te cortes, enví­ala.

Bola extra para solteros

San Valentí­n 2017 Felicitación

No pasa nada por estar solo en San Valentí­n, que se lo digan a Han.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.