san valentin portada

El amor está en el aire, que dirí­a una famosa canción con la que cierran muchas discotecas. Y para celebrar San Valentí­n nada mejor que unos GIF divertidos para hacer más amena la espera hasta que salgas del trabajo y vayas a encontrarte con tu pareja. Los hay de todos los tipos: cursis, clásicos, picantes, un poco trolls, de gatitos… Nada menos que 10 GIF divertidos para enviar por San Valentí­n en WhatsApp.

No olvides que, para mandar alguno de estos GIF, solo tienes que clicar sobre ellos con el botón derecho del ratón y luego seleccionar »Guardar como…».

El amor según la lucha libre

Si eres de los que poseen a su pareja en horizontal con más fuerza de la que permiten las mentes pacatas, este GIF te viene como anillo al dedo. Deja claro que tu amor por ella es muy bestia y, a la vez, lleno de amor y ternura. ¿Qué mejor que decí­rselo a través de este simpático luchador?

luchador

Un gato quiere mandarte un beso

Aunque su lengua sea rasposa, nadie puede rechazar un tierno beso de gato. Con este GIF te aseguramos que se derretirá hasta el más antipático de los seres humanos. Los gatos en Internet hacen milagros.

10 GIF divertidos para enviar por San Valentí­n en WhatsApp 1

Michael Bolton te desea feliz San Valentí­n

El perpetrador de baladas más cursis de los ochenta, el inefable Michael Bolton (protagonista de un especial en Netflix) quiere ser el que enví­e el más dulce de los mensajes a tu pareja. Descarga este GIF y mándalo ahora mismo a través de Whastapp. Seguro que, si es fan, le hace ilusión. Y si no, ya sabes, esta noche, le pones alguna canción.

10 GIF divertidos para enviar por San Valentí­n en WhatsApp 2

Un corazón de punto

Con este GIF vas a derrotar cualquier corazón que se te ponga por delante. Un pequeño gnomo formando un corazón de ganchillo. Nada más tierno vas a ver hoy.

gif san valentin

¿Me das un beso de tornillo?

Si quieres decirle a esa persona que, en cuanto la tengas delante, va a catar cómo de poderoso es el poder de succión de tus labios, nada mejor que este GIF perteneciente a un sketch del Saturday Night Live y protagonizado por Paul Rudd y Kate Mckinnon. ¡Buen provecho!

gif san valentin

Hagamos el amor esta noche

Sí­, ya sabemos que la noche de San Valentí­n suele acabar en sexo, pero si se lo dices claramente, luego no hay lugar a equí­vocos. Y créannos cuando os decimos que con este GIF no hay lugar para errores. Lo dice bien claro: sexo con amor. Y punto.

gif san valentin

Solo para ellos

Este GIF está especialmente dedicado a los chicos gays. Comparte este beso con tu novio para dejarle claro todo lo que le espera durante el dí­a.

gif san valentin

Solo para ellas

Y este, en cambio. está dedicado a las chicas lesbianas. Un tierno beso para compartir con quien más quieras.

 

gif san valentin

San Valentí­n entre amigos

¿Por qué tenemos que limitar el dí­a de San Valentí­n a las parejas? ¿Y las personas que estén solteras? Para ellas, este GIF, para que lo compartan con sus mejores amigos.

gif san valentin

El GIF de la reconciliación

Y si por casualidad acabas de volver de una pelea, o habéis tenido un dí­a un poco nervioso e intranquilo, lleno de percances, nada mejor que un GIF tierno y bonito de despedida. O de bienvenida, mejor dicho.

gif san valentin

Si no has tenido bastante, te proponemos también las mejores apps para organizar San Valentí­n. Esperamos que te haya gustado la selección de GIF para enviar por Whatsapp en este dí­a tan señalado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.