10 memes divertidos de San Valentí­n para compartir en WhatsApp 1

Hoy es martes 14 de febrero. ¿Y qué pasa hoy? ¿De verdad que no te viene nada a la cabeza si buscas por “14 de febrero”? Si no te has dado cuenta de que hoy todo está lleno de corazones, rosas y demás elementos propios de un enamoramiento sin retorno, es que no estás en este mundo. Los hay que viven esta jornada con muchí­sima pasión: hacen los regalos que corresponden, organizan cenas con velitas y hasta decoran sus habitaciones con infinidad de accesorios rosa. ¡Todo sea por la causa! Pero son muchos los que viven completamente ajenos a este Santo. Si eres de estos segundos, quizá te interese enviar a tu novio, novia, amigos y demás algunos de estos memes por WhatsApp. No mandarás amor, pero por lo menos os reiréis un buen rato. ¡Vamos allá pues!

10 memes divertidos de San Valentí­n para compartir en WhatsApp 2

Algunos memes están hechos con muy mala leche, aunque lo cierto es que para mala leche la de aquellos que tienen la jeta de organizar un San Valentí­n con su pareja después de habérselos puesto el dí­a anterior. Pero el problema está es a la inversa. ¿Y los pobres inocentones que preparan cena y regalos sin saber que su pareja se los hace a otro o a otra?

10 memes divertidos de San Valentí­n para compartir en WhatsApp 3

Pues una verdad como un templo. Si eres soltero y estás preocupado por aquello de no encontrar el amor y no poder celebrar San Valentí­n, acuérdate de esto. 364 dí­as frente a 1 para pasártelo en grande. O por lo menos intentarlo.

10 memes divertidos de San Valentí­n para compartir en WhatsApp 4

Mucho ojo con las noches de pasión, los besitos y los arrumacos. Que hoy es San Valentí­n y mañana puede haber bautizo. Precaución a todos los novios y novias que hoy van a tomarse al pie de la letra la celebración.

10 memes divertidos de San Valentí­n para compartir en WhatsApp 5

Para muchos y muchas los regalos son importantí­simos, así­ que hay que estar atentos a lo que compramos. Y en esta colección de memes graciosos para compartir por WhatsApp no podí­a faltar nuestro querido Batman regalando un buen zasca. A ver si este año acertamos.

10 memes divertidos de San Valentí­n para compartir en WhatsApp 6

Nada como tomárselo con filosofí­a (galáctica), aunque mucho nos tememos que Harrison Ford no ha pasado ningún San Valentí­n solo. Si eres fan de la saga Star Wars y encima estás soltero, este meme no te lo puedes perder.

10 memes divertidos de San Valentí­n para compartir en WhatsApp 7

Los freaks – que además sean solteros – tienen derecho a vivir un San Valentí­n en paz. Puede que hoy se escondan bajo las sábanas para fingir que no están. Si es que no hay respeto, ni hay ná.

10 memes divertidos de San Valentí­n para compartir en WhatsApp 8

Otra manera de vivir el San Valentí­n será la de aquellos que a pesar de estar solos, salgan a la calle a verlo y vivirlo todo. Harán como si nada suceda, como si no les importara no tener a quién regalar una triste rosa. Aunque todo arda por fuera. Y por dentro.

10 memes divertidos de San Valentí­n para compartir en WhatsApp 9

Es lo que ocurre cuando Chrome (el navegador) no consigue conectarse a la red por el problema que sea. Y no será por la cantidad de veces que has llegado a intentarlo. Pero ni con esas.

10 memes divertidos de San Valentí­n para compartir en WhatsApp 10

Pero ojo, que los solteros, divorciados y demás no serán los únicos que lo pasarán mal durante esta jornada. ¿Y cuando tu pareja te pregunta si la llevarás a cenar, si le comprarás una rosa, un reloj o cualquier otra cosa para celebrar San Valentí­n? Si tienes la cuenta hecha trizas, lo más probable es que hoy (hoy, que todo eso es mucho más caro) hayas deseado más de una vez estar soltero para no tener que pagar el peaje de estos gastos tontos.

Y tú, ¿cómo lo vas a celebrar? Comparte con nosotros los memes más divertidos para celebrar – o descelebrar – este San Valentí­n.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...