Cuando Samsung va a presentar algo, sea lo que sea, siempre crea muchísima expectación. Ya se ha convertido en algo normal que cada día (o casi) salgan nuevos datos de sus próximos dispositivos. Aunque todo el mundo está pendiente del Samsung Galaxy S8, hay un producto de Samsung que también crea mucha expectación. Hablamos de la Galaxy Tab S3, se ha filtrado una imagen y te contamos más detalles.
En una web alemana han filtrado una imagen de la próxima Samsung Galaxy Tab S3, la imagen es de alta resolución y se aprecian distintos puntos clave que nos facilitan mucho más la información. Lo primero que debemos destacar sí o sí es el Spen (Bolígrafo inteligente de Samsung) que vemos en la parte izquierda. Parece ser que podría haber una versión con este Stylus integrado, pero, afirman que no se podría acoplar al dispositivo, se tendría que llevar por separado.
Otro de los puntos más importantes en la imagen son las finas bandas de plástico que se pueden apreciar tanto en la parte superior, como en la inferior. Esto nos desvela, que por lo menos, los marcos serían de aluminio y posiblemente también sea la parte trasera. Pero todavía no hay mucha más información.

Anterior filtración de la Galaxy Tab S3, donde se aprecian unos marcos muy estrechos
Por supuesto, no podríamos dejar pasar el frontal del dispositivo, y es que no hay duda de que se va a parecer a sus anteriores generaciones. La pantalla ocupará gran parte del frontal, pero tampoco tendrá unos marcos exageradamente estrechos, como ya se había mostrado en una anterior imagen.
Vemos en la parte inferior los botones de navegación y el botón home, que podría incluir un lector de huellas dactilares. Además, en la parte superior nos encontraríamos el logotipo de Samsung, la cámara frontal y los sensores. Los botones de subir y bajar volumen, y el botón de encendido se situarían en la parte derecha.
Posibles especificaciones precio y fecha de presentación
Como casi siempre, ya tenemos muchas de las especificaciones desveladas, y parece ser que la Galaxy Tab S3 será un buen Tablet. La pantalla tendría un tamaño de 9.7 pulgadas, por supuesto, incluiría un panel SuperAMOLED y con una resolución de 2048×1536 píxeles. En cuanto a su rendimiento, se prevé que incluya el procesador Qulcomm Snapdragon 820, de cuatro núcleos hasta 2.15 GHz, le acompañarían 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB.
Sobre las cámaras, la Galaxy Tab S3 tendría una trasera de 12 megapíxeles, y frontal 5 megapíxeles. En cuanto a conectividad, se prevé una versión LTE, además de incluir Bueltooth 4.2, GPS, WI-FI AC. Además de USB Tipo C. También vendrá con sistema operativo Android, en su versión 7.0 Nougat.
Samsung ya ha citado a la prensa para un evento el día 26 de febrero. Donde deja entrever que presentará este dispositivo. Sobre el precio, se rumorea que podría estar entorno a los 580 dólares, que serían aproximadamente 546 euros. Debemos mencionar, que las especificaciones se tratan de simples filtraciones y especulaciones. Y puede que el resultado final no sea el mismo. Así como la imagen filtrada. El 26 de febrero lo sabremos con total seguridad.