stranger things netflix

En la actualidad, Netflix cuenta entre ya emitidas y en desarrollo, con 30 series propias, un número nada desdeñable que viene a demostrar la estupenda salud del servicio de series y pelí­culas en streaming. Ahora, su jefe de contenidos, Ted Sarandos, acaba de declarar que tienen en desarrollo otros 20 guiones a los que darán salida paulatinamente  a lo largo del próximo 2017. Serí­an un total de 50 producciones propias con las que Netflix pretende copar la mayor parte de la industria audiovisual en Internet.

Ted Sarandos ha asegurado que Netflix pretende gastarse 6 mil millones de dólares a lo largo de 2017, 5 mil más que en 2016. Esta maniobra supone toda una declaración de intenciones para la empresa: que el 50% del contenido accesible sea de producción propia. Esto repercutirá directamente sobre sus arcas, pudiendo así­ crecer aún más para poder ofrecer la mejor programación posible.

netflix pc

Stranger Things, la serie-fenómeno de este pasado verano de 2016, marcó un antes y un después dentro de la historia de la cadena, pues fue la primera serie que se produjo, en su totalidad y desde su germen, dentro de las cuato paredes de Netflix. A pesar de que los directivos sabí­an, al leer el proyecto de los Duffer Brothers, que algo grande podí­an traerse entre manos, no podí­an imaginar el revuelo mediático que marcó la serie durante el verano. Según Sarandos, la estrategia de Netflix no olvidará el recuperar series que, en su dí­a, atrajeron a una legión de fans, como por ejemplo, Las chicas Gilmore, Padres forzosos (con la secuela, Madres forzosas) o Arrested Development.

Entre los próximos estrenos de Netflix podremos encontrar Una serie de catastróficas desdichas, protagonizada por Neil Patrick Harris y basada en la saga de novelas de Lemony Snicket, que se estrenará el próximo 13 de enero; la esperada nueva producción de David Fincher (Se7en, El club de la lucha, La habitación del pánico, Zodiac, La red social, Perdida…) Mind Hunter y que tratará sobre un asesino en serie y su caza y captura por parte del FBI; la comedia Santa Clarita Diet,  protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Oliphant que interpretarán a dos agentes inmobiliarios; Iron Fist, la nueva propuesta de Marvel junto a las ya conocidas Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage y, por supuesto, las siguientes temporadas de Stranger Things, Master of None y Lady Dinamite.

Jessica Jones Netflix

Y como de series no solo vive Netflix, tras los enormes éxitos de las comedias de Adam Sandler The Ridiculous Six y The Do-Over, seguirán apostando por la producción propia con los estrenos, entre otros, de David Brent: Life On The Road, en la que Ricky Gervais recupera su infame personaje de The Office UK y de Bright, la nueva pelí­cula de David Ayer que, tras el fiasco de El escuadrón suicida, volverá a juntarlo con Will Smith.

Como vemos, Netflix no pierde el tiempo y augura un 2017 cargado de novedades y sorpresas. Solo queda esperar a que se estrenen y comenzar a descargarlos como locos. Sí­, ya se puede ver Netflix sin conexión. ¿A qué esperas para probarlo?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.