YouTube

Con el 2016 a punto de terminar, es el momento de repasar lo que ha dado de sí­ este año. No estamos hablando de hacer una retrospección interna, más bien de las listas de lo más visto en estos últimos doce meses. Así­ ha sido como en YouTube se ha hecho una lista con los diez ví­deos más vistos en España. Sorprende como se ha colado en lo más alto el anuncio de la Loterí­a de Navidad de 2016. Si bien es cierto que año tras año nos vienen sorprendiendo con sus creaciones, en esta actual edición han conseguido meterse en la cuarta posición.

LOS 10 VíDEOS MíS VISTOS DE YOUTUBE EN ESPAÑA EN 2016

1. La Roja Baila (Himno Oficial de la Selección Española) (Videoclip Oficial)

Con más de 16 millones de reproducciones, el himno oficial de la Selección Española para la Eurocopa de 2016 ha sido el ví­deo más visto del año en España. El productor RedOne se unió a la Niña Pastori y además tuvieron la colaboración de Sergio Ramos para llevar a cabo esta canción.

2. Los Morancos – La Bicicleta (Parodia) Carlos Vives, Shakira

El humor se queda en segunda posición rozando los diez millones. Los Morancos hacen una parodia de La Bicicleta, de Carlos Vives y Shakira, la que fue una de las canciones del verano, cambiando la letra por la actualidad polí­tica. Lógicamente, arrasaron.

3. PPAP Pen Pineapple Apple Pen

Si te decimos «I have a pen, I have an apple», seguramente seas capaz de continuarla. Ha sido una de las canciones de 2016, con lo que Piko Taro se sube al pódium de lo más reproducido en España. Ojo si le vuelves a dar al play, engancha.

https://www.youtube.com/watch?v=d9TpRfDdyU0

4. Anuncio Loterí­a de Navidad 2016 ”“ 21 de diciembre [Oficial]

Apenas han necesitado unas semanas para ser uno de los contenidos más vistos del año. El anuncio de la Loterí­a de Navidad de 2016 ha llegado hasta la cuarta posición en una ascensión fulgurante.

5. Pokemon HEYEYEYEAH ft. Narehop – (Parodia «Hey Yea Yea Yea Ye») – elrubiusOMG

No podí­a faltar el youtuber más famoso de España, en la quinta posición se queda elrubiusOMG con una parodia humorí­stica. Como el mismo dice, su ‘voz angelical’ es la protagonista de este ví­deo.

6. PARODIANDO CANCIONES 6 – RickyEdit

Más humor, turno ahora para el canal de RickyEdit. Situaciones cotidianas de la vida en la que las respuestas se convierten en parodias de canciones. Cerca de tres minutos en los que no podrás parar de reí­rte (y de bailar).

7. Deliciosa Calma, de Pavofrí­o

Con esta campaña creada por McCann Pavofrí­o quiso poner de relieve las tensiones y cargas a las que se ven sometidas las mujeres que viven en España. Así­ que con ‘Restaurante Deliciosa Calma’ llaman a la reflexión y a las maneras de librarse de la presión social haciendo lo que quieran en todo momento.

8. KISS CHALLENGE con MI NOVIA – DULCEIDA

Dulceida se animó al Kiss Challenge. Un reto en el que ella se poní­a algo en los labios, y su novia tení­a que adivinar qué era. Desde leche condensada, a naranja pasando por nutella. Sin duda, un ví­deo lleno de amor.

9. PA K KIERES SABER ESO – LoRY MoNEY

El rapero LoRY MoNEY hizo un tema sobre la expresión ‘pa ke kieres saber eso’ que reinó en muchos memes de 2016. Y claro estaba que tendrí­a éxito, sobre todo si recibí­a apoyo por parte de Forocoches.

10. 100 HAMBURGUESAS | 5 HOMBRES – El Rincón De Giorgio

Un reto muy loco por parte del youtuber Giorgio, el de las 100 hamburguesas y los 5 hombres. Es decir, se trataba de un reto para ver quien era capaz de comerse más hamburguesas. El desenlace en:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.