loterí­a navidad

Estamos a 26 de noviembre y falta muy muy poco para que llegue la Navidad. Y ya sabes que con la Navidad llega otro de los momentos más esperados de estas entrañables fechas: el dí­a de la Loterí­a. El anuncio de este año se estrenó hace apenas un par de semanas y no ha estado exento de polémica. En él, una entrañable señora se despista y cree que le ha tocado el Gordo de Navidad. Un pueblo entero, con la complicidad de su familia, la sigue en la locura de la celebración. Pero más allá de esta historia – que no ha gustado a todos los colectivos y que ha generado infinidad de parodias – tenemos que ir a lo que verdaderamente importa: comprar los décimos de la Loterí­a antes de que llegue el dí­a 22 de diciembre y se celebre el esperado sorteo. Pero, ¿sabes cómo localizar tu número de la suerte? Puedes hacerte con cualquiera que encuentres por ahí­ y que las bolas hagan el resto o buscar el tuyo en cualquier lugar de España. Y ahora vamos a echarte una mano: así­ es cómo puedes localizar un décimo de la Loterí­a de la Navidad fácil, rápido y a través de Internet.

loteria navidad

Encontrar tu número de la suerte puede ser muy fácil. Tienes que hacer lo siguiente:

1. Accede a la página de Loterí­as y Apuestas del Estado y dirí­gete al buscador de puntos de venta. Otra cosa que puedes hacer es pinchar sobre este enlace. No darás tantas vueltas.

2. Como ves, se acaba de abrir un mapa en el que puedes buscar las delegaciones y administraciones de loterí­a que hay repartidas por todo el paí­s. Puedes realizar una búsqueda para encontrar las que tienes más cerca y elegir si quieres especificar una dirección (esto te vendrá muy bien para localizar las administraciones que hay en tu barrio, sobre todo si vives o visitas una ciudad grande). También puedes buscarlas por provincia, nombre y delegación.

loterí­a buscador números

3. Pero lo que nosotros querí­amos hacer es buscar un número concreto. Imagí­nate: la fecha del cumpleaños de tu hijo, la del dí­a en que te casaste o la del dí­a en que tu club de fútbol favorito ganó la liga. Utiliza la caja buscadora para escribir tu número y a continuación, elige el tipo de sorteo en el que quieres participar. En este caso, tendrí­as que seleccionar Sorteo extraordinario de Navidad 22/12/2016.

loterí­a mapa puntos

4. Pulsa en el botón Buscar. Verás que a continuación aparecen las diferentes administraciones en las que se vende este número. Pulsa encima para ver la dirección exacta. También podrás consultar los premios que ha repartido la administración. Ahora ya solo te queda acudir a alguna de estas, aunque si no la tienes cerca, puedes pedí­rselo a un amigo o pariente o si prefieres, comprarlo online.

comprar decimo online

5. Para comprar el número a través de Internet, quédate dentro de esta misma página, pero pulsa sobre el botón azul: JUGAR. Si el décimo está disponible podrás hacerte con él a través de Internet. Si no lo encuentras, que hay probabilidades, tendrás que acudir a las administraciones sugeridas o decantarte por un número aleatorio.

Y esto es todo. Con tus décimos de loterí­a en el bolsillo, ya solo queda esperar a que llegue el sorteo y que la suerte esté lo más repartida posible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.