iphone 7 problema teléfono

Si tienes un iPhone 7, un iPhone 6s o un iPhone 5s es probable es que esta información te interese, porque podrí­a existir un problema con algunos de estos terminales. Al parecer, algunos propietarios de estos dispositivos han comenzado a emitir sus quejas a través de los foros de las comunidades de soporte de Apple, indicando que la aplicación del teléfono se bloquea. Esto provocarí­a, lógicamente, que estos mismos usuarios tengan problemas a la hora de realizar llamadas telefónicas, recibirlas o hacer cualquier otro tipo de operación relacionada con la aplicación del teléfono. Pero, ¿por qué razón habrí­a surgido ahora este problema, si los iPhone 6s y iPhone 5s están en el mercado desde hace ya muchos meses? Pues bien, todo apunta a que el problema estarí­a directamente relacionado con una actualización.

iphone 6s

Los usuarios que se han quejado explican que los fallos en la aplicación del teléfono se han reproducido justo después de haber actualizado sus equipos a iOS 10.1.1, aunque algunos cuentan que ya lo detectaron con la llegada de iOS 10. El problema está, además, en que los métodos clásicos para arreglar los problemas puntuales que pueden afectar a cualquier dispositivo no están dando sus frutos. Ni los reinicios tradicionales, ni los restablecimientos de fábrica han contribuido a solventar la incidencia: la aplicación del teléfono se sigue bloqueando. Un usuario indicaba justo esto en los foros de Apple: «Tengo el nuevo iPhone 7 y la aplicación del teléfono se bloquea a menudo. Esto me obliga a cerrar la aplicación pulsando doblemente sobre el botón de inicio y deslizando con el dedo hacia arriba. ¿Alguien sabe si se trata de un problema conocido? ¿Cómo lo puedo solucionar? En estos momentos el dispositivo funciona con iOS 10.1.1«.

De momento no hay respuesta por parte de Apple. La compañí­a no ha reconocido oficialmente la incidencia, pero lo más probable es que la solución llegue con la actualización a iOS 10.2. Y no puede tardar mucho. Actualmente, Apple ya ha distribuido la quinta beta de iOS 10.2 para los desarrolladores, pero también para los miembros del programa beta público. Esto significa que el paquete de datos en cuestión no deberí­a demorarse demasiado.

iphone 5s telefono

Lamentablemente, este no es el único problema que están experimentando los usuarios de iPhone. En las últimas semanas también se ha sabido que algunos iPhone 6 tienen problemas para detectar la entrada de información en la pantalla. El descontento de los usuarios los habrí­a empujado a una demanda colectiva contra Apple. Actualmente, los usuarios que sufren este problema pueden mandar su teléfono a repararlo en el servicio técnico de la de Cupertino, pero el coste será de casi 150 dólares, unos 140 euros al cambio actual. Por si esto fuera poco, también se ha detectado un problema en la baterí­a de los iPhone 6s. Según las investigaciones más recientes, los iPhone 6 fabricados entre septiembre y octubre de 2015 habrí­an experimentado un fallo durante el proceso de fabricación por el que las baterí­as se habrí­an quedado expuestas al aire durante demasiado tiempo. Esto habrí­a acelerado su proceso de desgaste y ahora, algunos iPhone 6s se apagarí­an antes de entrar en el último 30% de su capacidad, sin que los usuarios puedan hacer nada por encenderlos, a no ser que puedan conectarlos a la corriente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.